Afeitado en Alicante

Realizamos un servicio muy completo de afeitado inspirado en las barberías clásicas, recuperando un servicio spa de toallas calientes aromatizadas,  para conseguir un afeitado más apurado y suave. Con este ritual previo conseguimos que el pelo de la barba se prepare y reblandezca antes del afeitado.

El afeitado de navaja y brocha natural, es lento y suave además de ser más cerrado y ecológico. Los utensilios y productos de Aveda que utilizamos son menos contaminantes y se reciclan con más facilidad que las maquinillas desechables o las espumas de afeitar convencionales.

Las cremas de afeitado son 100% biodegradables y al utilizar la brocha la espuma que se crea es más rica e hidratante para la piel, proporcionando una afeitado mucho más suave y respetuoso para la piel.

Nuestras profesionales hacen un diagnostico previo de la piel y del pelo para conseguir un servicio lleno de confort y bienestar. 

Utilizamos productos de la marca Aveda basados en la ciencia de las plantas y las flores, 100% con ingredientes orgánicos y naturales. Consiguen que este  servicio sea una experiencia de bienestar única en donde cuidamos la belleza, la salud y el medio ambiente. 

afeitado clásico con productos naturales de Aveda.

afeitado clásico con productos naturales de Aveda.

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos