Alisado de ácido hialurónico

En nuestro salón buscamos las nuevas técnicas que revolucione los tratamientos de forma respetando al máximo el bienestar del cabello. Para ello contamos con Lovely sweet  alisadode ácido hialurónico de última generación que ya es un éxito en todo el mundo. Es un tratamiento 100% seguro, utilizado por lo mejores profesionales del mundo.

Nuestra formulación a base de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado es compatible con cualquier química yproporciona al cabello un liso natural, brillo intenso y textura indescriptible.

El alisado de hialurónico es un tratamiento cuya formulación tiene una base orgánica, por lo que ofrece una muy agradable aplicación, sin humos ni malos olores y proporciona al cabello reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar, además de una salud completa.

A diferencia de otros tratamientos que hay en el mercado, nuestro tratamiento no contiene químicas agresivas como la carbocisteína o el formol.

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel. Rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del cabello y proporcionando al pelo y al cuero cabelludo efectos reparadores y rejuvenecedores.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% del total de proteínas.

Utilizamos este tratamiento personalizando al máximo y según el tiempo de exposición y de las herramientas y formas de utilización podemos coseguir relajar el rizo consiguiendo una onda más abierta, quitar el encrespamiento o alisar el cabello. También podemos sólo realizar el tratamiento en zonas específicas del cabello, como el fequillo, para conseguir cambios de imagen y estilos totalmente diferentes.

Es un tratamiento progresivo y temporal con una duración de entre 2 y 4 meses según el tipo de cabello. A dierencia de los desrizantes no se aprecia un contraste brusco entre la raíz el cabello cuando empieza a crecer, se va eliminando el efecto de forma natural.

tratamiento hialuronico

Centros especializados:

Peluquería en Alicante
Centro de Estética Oncológica

Servicios relacionados:

Contáctanos