Baño de barro en Alicante

En Isabel bedia somos pioneros en Alicante de la coloración con barro 100% natural , que  aporta color  a las canas y un reflejo en el resto de la base. Al no llevar oxidantes no podemos oscurecer ni aclarar el cabello, por ello a partir del porcentaje de canas creamos un color con diferentes matices y degradados.

Basándonos en ingredientes muy antiguos os ofrecemos una gama de barros que crean una gran paleta de color inspirado en los colores de la naturaleza, preparada a partir de extractos de plantas raíces, cortezas de árboles y flores secas.

baño de barro con ingredientes naturales

La coloración con baño de barro aportará a tu cabello mucho cuerpo y brillo, además de cuidar tu cuero cabelludo. Es una experiencia única que te conecta con la naturaleza y que te sumerge a un gran bienestar acompañado de aceites esenciales personalizados para cubrir cada necesidad. Durante este servicio disfrutarás de los siguientes rituales que contribuyen a calmar d tu mente, cuidar tu piel y  tu cabello: degustación de Tea Aveda reconfortable, ritual de los chakras de Aveda donde elegirás el aroma que te acompañe en el salón y el masaje de manos con toallas calientes.

coloración baño de barro 100% natural

 

Durante este la exposición de este servicio de coloración te ofrecemos un servicio de belleza a tu medida, se te pasará más rápido el tiempo…y tu piel quedará muy hidratada y luminosa. Si quieres mas información pincha aquí

Por si quieres saber más información sobre uno de nuestros servicios estrella pincha aquí, que te explica forma de preparación y muchos de los beneficios.

Si quieres saber de los resultados en personas que han disfrutado del servicio, pincha aquí.

Si quieres más información sobre el barro como tratamiento de salud al cabello y aporte de cuerpo, pincha aquí.

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Artículos relacionados:

Barros coloración 100% natural

por: Isabel Bedia

Ver más

Contáctanos