Barbería en Alicante

Espacio dedicado a las necesidades del hombre, trabajamos con las técnicas clásicas propias de las barberías unidos a los estilos más avanzados del mundo de la peluquería.

Estamos especializados en moda y Lifestyle para hombre, englobando en nuestros servicios el cuidado de la piel, asesoramiento capilar y facial. Creemos que el estilo de vida de la persona, sus hábitos , su corte de cabello, peinado, barba, bigote o perilla tienen que trabajar en equipo, para conseguir una imagen coherente y equilibrada.

Los hombres podrán experimentar una completa y personalizada selección de servicios, adecuados a sus necesidades y tiempo, a base de productos y rituales de bienestar de Aveda a través de ingredientes 100% orgánicos y naturales extraídos de la plantas y las flores.

Hemos cuidado cada detalle a través de la decoración con elementos de la barbería clásica y materiales más modernos, a través de los aromas, rituales de relax y música,  para conseguir que la persona disfrute de una experiencia única, donde unimos la belleza con el bienestar.

 

barberia isabel bedia

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos