Cambio de Imagen en Alicante

En nuestro centro el servicio de  Cambio de Imagen es muy importante para nosotras, porque engloba muchas acciones que están destinadas a conseguir una imagen totalmente personalizada.

Para realizar un cambio de imagen bien trabajado y definido nos basamos primero en un estudio y asesoramiento de la persona muy exhaustivo, teniendo en cuenta todo y entendiendo bien cuál es el motivo para este cambio y cuales son las necesidades.

Creemos que este proceso de información y comunicación es muy importante,  porque en muchas ocasiones la persona lo que quiere es hacer un cambio importante en su vida a nivel interno y con la imagen sólo se va conseguir una parte, es un proceso más lento de lo que creemos, a pesar de que en  la imagen es un cambio inmediato.

El cambio de Imagen que ofrecemos no esta basado en modas concretas sino en todo lo que engloba a la persona, sus hábitos de vida, gustos, su fisionomía, su cabello en cuanto a textura, cantidad, movimiento y forma, su piel, su color, etc. Por ello, esta lleno de creatividad e ideas que cubran las necesidades de la persona y siempre facilitando el mantenimiento de este cambio de imagen para casa. 

La mayoría de la gente cuando pensamos en un cambio de imagen solemos relacionarlo con algo un poco drástico y a veces hasta nos asusta, y eso no tiene porque ser así, a veces un cambio sútil en nuestras cejas, en nuestro color o incluyendo en nuestra frente un flequillo nos podemos ver muy cambiados. No se trata de no reconocernos en el espejo sino vernos más favorecidos y gustarnos más!!

Los beneficios de un cambio de Imagen son muchos, nos ayuda a saber tratar mejor nuestro cabello, nuestra piel, nuestro maquilaje, etc y especialmente contribuye  a mejorar  nuestra autoestima. Dar un nuevo aire a nuestro aspecto nos ayuda a adoptar una nueva actitud frente a la vida.

Podemos decir que un Cambio de imagen personalizado y estudiado tiene estos beneficios:

Sentirse más segura/o,  es muy importante gustarnos frente al espejo, aprender a potenciar nuestras cualidades y aceptar nuestra imagen de forma integral. Con un buen cambio de imagen podemos conseguir todo esto y enfrentarnos al mundo de una manera más confiada y segura. Por su puesto, siempre trabajando nuestro interior también.

Por cambios laborales, creemos que es importante que la imagen personal acompañe a nuestro crecimiento social y profesional

Ayuda a superar etapas de cambio, potenciar y refrescar nuestra imagen puede ser una buena para pasar por nuestras etapas de cambio como separaciones, embarazos, termino de la adolescencia y entrada a la madurez.

Para exteriorizar cambios internos, no dice que ” nuestra imagen es el reflejo de nuestra alma “, pues en muchas ocasiones  los cambios en la imagen externa son reflejo de cambios en nuestro interior como la madurez y el crecimiento espiritual. Renovar la imagen nos ayuda a expresar lo que queremos comunicar al mundo.

Para ser una persona más carismática e influyente,  la manera como nos vemos y  como nos sentimos nos ayuda a comunicar todos los proyectos y a llegar más fácilmente a las personas.

Nos encanta cuidar de las personas y lo hacemos desde el absoluto respeto a sus gustos y necesidades, siempre teniendo en cuenta en cada servicio  la salud y bienestar de su cabello y de su piel. Nuestro trabajo es totalmente global e integrado haciéndolo coordinado con los servicios de peluquería y  estética.

Os dejamos aquí un enlace con varios ejemplo de cambios de imagen, así podéis inspiraros para vuestro próximo cambio de look!!

Flequillo para frente grande y pomulos voluminosos

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos