Campaña Aveda de Concienciación Cáncer de Mama 2015

Isabel Bedia

Campaña Aveda de Concienciación  Cáncer de Mama 2015

Durante los últimos 20 años, la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder  ha unido hombres y mujeres de más de 70 países, para vencer al cáncer de mama de diferentes maneras…contando historias inspiradoras, poniéndose en su solapa un lazo rosa, comprando productos de la firma aportando donaciones, mediante talleres educativos para los enfermos, etc En definitiva, la campaña a creado un mosaico internacional con diferentes acciones pequeñas o grandes, de personas unidas todos para luchar contra el cáncer de mama.

campaña publicidad cáncer de mama en Aveda

En conjunto, estas acciones han creado un mundo global con un fin común y solidario, con una recaudación de más 52 millones de euros para apoyar a la investigación, educación y servicios médicos en todo el mundo.

Nos sentimos orgullosas de trabajar con esta compañía y colaborar en la campaña  con nuestra firma por excelencia, Aveda.

Durante todo el mes de octubre nos unimos a la iniciativa de Aveda del mes de “concienciación para el cáncer de mama”. Unimos toda nuestra ilusión y esfuerzo en la lucha del cánce de mama donando 3,00 € del precio de compra de la crema hidratante de manos edición limitada BCA Hand Relief™ a la Fundación The breast Cancer Research Foundation (BCRF).

Nuestra meta es recaudar 318.000 dólares a nivel mundial en apoyo a la investigación del cáncer de mama para ayudar a encontrar una cura para el tipo de cáncer más común en las mujeres; las estadísticas actuales indican que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida.

Desde 2001, Aveda ha donado más de 3,7 millones de dólares a la BCRF mediante la venta de nuestros productos BCA de edición limitada para ayudar a investigar las causas ambientales y genéticas del cáncer de mama. Desde hace varios años las donaciones de Aveda han apoyado proyectos de investigación financiados por BCRF dirigido por las doctoras Regina M. Santella y Mary Beth Terry, que trabajan para descubrir por qué algunas mujeres son más propensas a desarrollar cáncer de mama que otras y en qué momento son más susceptibles a la enfermedad.

Sus estudios se centran sobre todo en las mujeres de familias con antecedentes de cáncer, tratando de mejorar la predicción del riesgo en estas mujeres para que, de este modo, la comunidad médica puede aplicar intervenciones adecuadas para prevenir de forma proactiva el cáncer de mama.

Durante todo el mes de octubre en nuestro salón recibirás el ritual de masaje de manos con esta crema, siendo especial por lo que simboliza y por su aroma emblemático  de edición limitada de la línea Shampure.

Aveda_Limited-Edition-Aveda-Hand-Relief-with-Shampure-aroma

Formulado en 1989 en el Laboratorio de Aroma Botánico de Aveda mediante Aromaology®. “Aromaology® es una ciencia exclusiva de Aveda,” dice Guy Vincent, jefe de perfumería de Aveda. “Es la combinación de dos artes: la perfumería, el arte de hacer una hermosa fragancia y la aromaterapia el arte de mezclar los aceites esenciales para que tengan un fin terapéutico.”

El aroma Shampure ™ resulta de una mezcla compleja con 25 esencias puras de flores y plantas, incluida la esencia de lavanda orgánica de Bulgaria y el ylang ylang orgánico de Madagascar. Las flores son recogidas a mano de madrugada para garantizar el perfecto estado a la hora de destilar los aceites esenciales. Otras esencias aromáticas y calmantes son la manzanilla y el petit-grain.

El aroma Shampure ™ tiene una nota dulce diseñada para crear belleza a la perfección, que evoca esa sensación de calma y bienestar”, dice Guy Vincent, Jefe de perfumería de Aveda.

BCA Hand Relief™ es una crema  ideal para hidratar las manos ásperas  y secas, su ingredientes principales son:

Está compuesta por extractos vegetales hidratantes, vitaminas y ácidos frutales exfoliantes para suavizar las manos ásperas y secas. Destacan:

  • Andiroba para hidratar la piel seca mientras que mantiene la barrera protectora de la piel.
  • Vitamina E para ayudar a defender la piel de las agresiones ambientales.
  • Ácido láctico de remolacha para eliminar asperezas.
  • Glicerina para hidratar intensamente

 

Te invitamos a que colabores con esta gran iniciativa y te damos las gracias.

Categorías: Campaña Cáncer de Mama

Comparte el artítulo: