Campaña concienciación del cáncer de mama de Aveda

Isabel Bedia

Campaña concienciación del cáncer de mama de Aveda

Llega el mes de octubre y con él nuestra campaña de concienciación del cáncer de mama de Aveda, estamos llenas de energías y muchas ganas para contribuir con la lucha contra el cáncer de mama. Entre tod@s podemos!

Con esta campaña Aveda consigue que durante todo este mes todos los salones unamos nuestros esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama donando 3,5 € del precio de compra de la crema hidratante de manos  a la Fundación The breast Cancer Research Foundation (BCRF).

Aveda y todos sus salones tiene como meta este año recaudar 330.000 dólares a nivel mundial con su  Campaña concienciación del cáncer de mama, en apoyo a la investigación  para ayudar a encontrar una cura para este tipo de cáncer tan común en las mujeres, las estadísticas actuales indican que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida.

Desde 2001, Aveda ha donado más de 4 millones de dólares a la BCRF mediante la venta de nuestros productos   BCA Hand Relief™de edición limitada para ayudar a investigar las causas ambientales y genéticas del cáncer de mama. Desde hace varios años las donaciones de Aveda han apoyado proyectos de investigación financiados por BCRF dirigido por las doctoras Regina M. Santella y Mary Beth Terry, que trabajan para descubrir por qué algunas mujeres son más propensas a desarrollar cáncer de mama que otras y en qué momento son más susceptibles a la enfermedad. Sus estudios se centran sobre todo en las mujeres de familias con antecedentes de cáncer, tratando de mejorar la predicción del riesgo en estas mujeres para que, de este modo, la comunidad médica puede aplicar intervenciones adecuadas para prevenir de forma proactiva el cáncer de mama.

La crema de manos de Aveda es un producto muy demandado y protagonista en nuestro salón, ya que, lo utilizamos para el ritual de manos mientras esta en exposición el color o la mechas y conseguimos con su aroma y textura una relajación absoluta. Para esta  Campaña concienciación del cáncer de mama de Aveda,  esta crema se transforma en un producto muy especialsu envase esta diseñado con un icónico tapón de color rosa y el símbolo de la cinta rosa para ayudar a crear conciencia para la causa  y el tubo esta fabricado con un mínimo del 65% de plástico reciclado.  BCA Hand Relief™cada campaña cambia su aroma siendo por ello una edición limitada, este año contará con nuestro maravilloso y refrescante aroma Rosemary mint™.

 BCA Hand Relief™

Formulado en el Laboratorio de Aroma Botánico de Aveda mediante Aromaology® que es una ciencia exclusiva de Aveda. Los productos de la línea Rosemary Mint ™ están compuestos por una fragancia que contiene romero, menta, lavanda y mejorana con certificado orgánico. Como en todos los aromas y productos, siempre hay una historia que se relaciona directamente con la misión de Aveda con cuidar el mundo en que vivimos, en esta ocasión  está asociada con Enio Bonchev, una destilería de rosas y lavanda, garantiza el mercado justo con sus empleados. Los aceites esenciales de lavanda y mejorana con certificado orgánico alivian y calman.

ingredientes aroma rosmery de Aveda

 

BCA Hand Relief™ esta compuesta por extractos vegetales hidratantes, vitaminas y ácidos frutales exfoliantes para suavizar las manos ásperas y secas. Destacan los siguientes ingredientes:

  •  Andiroba para hidratar la piel seca mientras que mantiene la barrera protectora de la piel. 
  • Vitamina E para ayudar a defender la piel de las agresiones ambientales. 
  • Ácido láctico de remolacha para eliminar asperezas.
  • Glicerina para hidratar intensamente.

Aprovechando este artículo queremos compartir y celebrar con todos vosotr@s lo 25años que lleva las compañías de Estée Lauder con esta Campaña de Concienciación sobre el cáncer de mama.

Esta campaña es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder, que Evelyn H. Lauder lanzó en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad.  La misión de la Campaña es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. Este año celebramos los 25 años, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.

Las principales acciones de esta campaña son:

  •  Recaudar fondos para la investigación médica a través de donativos y la venta de los Productos Rosas de 15 marcas icónicas de la Compañía Estée Lauder.
  • Emprender iniciativas de sensibilización, educación y recaudación de fondos a nivel mundial, involucrando a empleados, socios y clientes.
  • Iluminar edificios emblemáticos a nivel global para recordar la importancia de la salud del pecho.
  • Compartir historias inspiradoras y educativas en redes sociales y en BCAcampaign.com.

El socio líder de la Campaña es la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama® (BCRF), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación más prometedora para erradicar el cáncer de mama. BCRF fue creada por Evelyn H. Lauder en 1993 y actualmente es el mayor proveedor de fondos privados del mundo para la investigación sobre el cáncer de mama logrando grandes avances en la prevención, diagnóstico, tratamiento y supervivencia del cáncer de mama. Adicionalmente, la Campaña está asociada con más de 60 organizaciones de cáncer de mama a nivel mundial para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos.

En España, los fondos recaudados se donan a proyectos de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer, (AECC) .

Durante estos 25 años se han conseguido activos en más de 70 países,  más de $70 millones de dólares recaudados para la investigación global, la educación y los servicios médicos. También la campaña  financia  225 becas de investigación a través de la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama® (BCRF) a nivel mundial.

Esperamos  recaudar 8 millones este año durante la campaña. Las cosas no pasan solas y por eso necesitamos Celebrar el poder de la solidaridad mundial en la lucha contra esta enfermedad con la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama 2017 (BCA) de la Compañía Estée Lauder y animar a la gente a “Actuar juntos para vencer al cáncer de mama”

No olvidemos que el cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres y afecta vidas todos los días. Ya sea llevar un lazo rosa en honor a una amiga, recordar a un ser querido que programe sus citas para una revisión anual, hacer un donativo para la investigación médica o ser voluntario, todos los esfuerzos cuentan.

Este año, la Campaña resalta el verdadero impacto de la unión mediante la conexión de personas influyentes para mostrar su apoyo a nuestra comunidad global. A partir de una  web global, BCAcampaign.com, podremos seguir el eje de la campaña, compartiendo contenido editorial y acciones para mantener viva la campaña a lo largo de todo el año. Actúa con nosotros en tu redes sociales con  @BCAcampaign con #PinkRibbon25.  Juntos, nuestras acciones nos pueden acercar a un mundo sin cáncer de mama, te invitamos a que compartas este artículo y a que contribuyas a mover esta campaña!!

Campaña de concienciación del cáncer de mama de Aveda

Categorías: Campaña Cáncer de Mama

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