Cepillo Dessata, un regalo muy especial

Isabel Bedia

Cepillo Dessata, un  regalo muy especial

Hace ya un tiempo que descubrimos un gran producto para nuestro centro , el cepillo Dessata,  que cambio nuestras  vidas, sobre todo por las mañanas a la hora de peinar a nuestros hijos. No sé vosotros, pero a mí  ese momento me trastocaba toda la armonía. Imaginaros ir corriendo con el cepillo en mano detrás de mi hija y después de alcanzarla un sinfín de protestas y llantos. ¿Os suena de algo, os estáis viendo?

Desde que el cepillo Dessata llego a nuestro hogar se acabó  ese problema, y a hora hay un cepillo en nuestro baño, en casa de los abuelos, en la bolsa de la piscina, ect y cuando se me olvida  y cojo otro cepillo mi hija Carlota me dice “ mama coge el cepillo que no hace daño”. Mi otra hija, Martina directamente se peina ella, porque es muy fácil y cómodo de usar y se adapta a la forma de su mano.

dessatacepillo para desenredar

Y os estaréis preguntando que tiene ese cepillo Dessata mágico, pues es diferente porque tiene un diseño innovador estudiado cuidadosamente que proporciona un resultado espectacular al desenredar el cabello.

Se basa en una estructura de 440 púas hechas de una material elastómero termoplástico especial. Además tiene tres longitudes diferentes y flexibles,  que son geniales porque se doblan cuando se encuentran con  los enredos, y de ahí que no de tirones. A pesar de esa flexibilidad son lo suficientemente firmes para desenredar suavemente, rápido y sin esfuerzo. Y esto es lo que me parece increíble no hago daño a mis hijas la peinarlas y en un momento están peinadas perfectamente.

Es importante por supuesto que el cabello este cuidado,  que se haga un buen corte que sanee las puntas y sea adecuado para cada niño (Corte para niños) . Por ejemplo, Martina tiene un pelo fuerte y con mucho peso y sin embargo Carlota lo tiene muy fino y menos cantidad. El cepillo ayuda a mantener bonito y cuidado el cabello tras un buen corte.

 

puas cepillo dessata

No penséis que es un cepillo sólo para niños, es verdad que llevan peor los tirones de pelo y se quejan más que los adultos, pero yo también lo utilizo y estoy encantada. Porque no rompe mi cabello, no provoca electricidad estática y me protege la cutícula capilar. Después de péinarte con un cepillo Dessata el aspecto del cabello es genial, queda brillante y unas puntas mejor definidas.

Como os he comentado antes es muy fácil de utilizar gracias a su forma ergonómica que se adapta a la palma de tu mano y  a la curvatura de tu cabeza. De esta manera permite concentrar tu esfuerzo directamente sobre la cabeza en lugar de hacerlo a través del mango, donde es más costoso.

Funciona bien para todo tipo de cabellos, aunque los cabellos finos, los de niños y los cabellos rizados y fuertes son los que más notan su beneficio, porque suelen ser cabellos más quebradizos.

Se puede cepillar con el cabello mojado y seco, y el mantenimiento del cepillo también es muy cómodo ya que se puede lavar con agua y jabón y su secado es rápido.

Para cabellos que tienen caída es muy apropiado para desenredar y también he descubierto un super truco y consejo: para ayudar al cabello mediante los tratamientos anti caída. Cepillar a diario el cabello por la noche en diferentes direcciones y masajear en círculos mediante las púas el cuero cabelludo, conseguirás activar la circulación y relajar del estrés diario la zona.

 

Podeís encontrar diferentes modelos de Dessata:

  • Dessata Original con una gran variedad de colores y combinaciones que hacen de cada cepillo único y original.
  • Dessata Mini, tiene una púas de igual longitud y grosor que las del Dessata original, sin embargo es un 30% más pequeño y ligero para ser más cómodo de llevar contigo a todas partes, ideal para el bolso y viaje.

dessata mini

  • Dessata Navidad, con colores muy navideños y luminosos, preparados para regalar en una cajita.

Van variando según las colecciones y momentos, pero siempre tiene el mismo diseño a nivel técnico sólo varia el color de la carcasa.

Sin más, os invito a que disfrutéis cepillando vuestro cabello, que lo cuidéis porque es un elemento fundamental para nuestra imagen, es parte de nuestra personalidad. Cuando llevamos un cabello cuidado nuestro aspecto e imagen se ven cuidados. Y si queréis adquirir un cepillo Dessata acercaros a nuestra peluquería en alicante, te mostraremos todo los colores que disponemos y los trucos para usarlo.

 

mechas californianas suaves

 

 

 

 

 

Categorías: Sin categoría

Comparte el artítulo: