Color Semi Permanente de Aveda

Isabel Bedia

Color Semi Permanente de Aveda

Hoy os presentamos el nuevo Color Semi Permanente de Aveda, es una coloración natural que ya llevamos un tiempo utilizando en el salón y estamos encantadas porque jugamos mucho con la cana sin oxigenar el cabello.

Es una nueva línea de coloración de alto rendimiento que ofrece un servicio exclusivo y personalizado de cobertura, tonalidad e intensidad. Como es habitual en este tipo de coloración deposita el pigmento en la cutícula del cabello de una manera superficial, de ahí que a veces lo denominemos tono sobre tono.

Cuando se utiliza un  Color Semi Permanente tenemos que tener claro lo que se puede conseguir, no podemos aclarar porque no trabaja a nivel interno del cabello ni arrastra el tono natural al no llevar  ni peroxido ni amoniaco. Por ello la cobertura de cana tampoco es total, sólo de un 70 % consiguiendo un efecto de maquillaje suave que aporta colores muy naturales y con luminosidad, dando la sensación de mechas o reflejos.

color semi permanente de Aveda

 

También tenemos que tiene en cuenta que ademas de no castigar nuestro cabello tampoco irrita nuestro cuero cabelludo, y que si es la primera vez que te vas aplicar color es una buena opción porque el cambio va ser gradual y si no te convence se va con los lavados, con lo cuál es más sencillo volver a tu imagen anterior. Aproximadamente dura entre 6 a 10 lavados dependiendo de la porosidad y de la veces que se haya aplicado en el cabello, cuantas más tiempo llevemos con este tipo de coloración más residuo de color tendremos en nuestro cabello.

Permite crear un amplio espectro de color, desde tonalidades traslúcidas a más opacas. Resultados vibrantes o con ingredientes un  93% de origen natural, Color Semi Permanente de Aveda Full Spectrum mejora el estado del cabello dañado mientras aporta color.

Ideal para matizar colores y mechas,  es una coloración nos permite además de matizar y unificar el reflejo, refrescar nuestras mechas pasado un tiempo largo entre uno y tres meses. Estas vuelven a recuperar frescura, brillo y tono gracias a los pigmentos que añadamos. Una vez más contribuimos a no castigar vuestro cabello gracias a alargar el servicio de mechas con este tipo de coloración: :)

CH18_0023_r4_CROP

 

Además es perfecto para complementar con  la coloración de la raíz en largos y puntas y conseguir un servicio aún más personalizado, porque permite teñir las canas de la ráiz y en la punta no oxigenar el cabello y sólo aplicar pigmento y brillo.

INGREDIENTES A BASE DE PLANTAS

Como todos los productos de esta gran firma no sólo cuidan el cabello y el cuero cabelludo, sino en general el mundo en que vivimos. Para ello,  ha tenido en cuenta este valor ecológico y respeto en todos los procesos para elaborar esta coloración, desde sus ingredientes hasta su embalaje. Entre sus ingredientes destacan:

  •  Una mezcla de aceites vegetales con certificado orgánico: kukui, girasol, ricino y jojoba que acondicionan el cabello y le aportan un brillo radiante.
  •  El extracto de té verde crea un espectro de color más amplio proporcionando una mayor paleta de colores
  • La L– arginina vegetal actúa potenciando el incremento de PH para aportar el máximo color a cada hebra del cabello proporcionando resultados duraderos.
  •  El glicol de butileno, derivado de la caña de azúcar crea una base de gel de suave consistencia y fácil aplicación.

Esta  mezcla de aceites orgánicos certificados acondicionan el cabello y le aportan un brillo radiante, ¿Cómo resultado? Un cabello más sano. En lugar de basar nuestras formulas de coloración capilar únicamente en productos químicos y acopladores sintéticos, en Aveda buscamos soluciones en la naturaleza.

COLORACIÓN PERSONALIZADA

Este enfoque en muy innovador en cuanto a coloración capilar se refiere, y surgió por la continua  búsqueda de ingredientes de origen natural para el cabello que proporcionarán resultados óptimos sin que esto afectara a su rendimiento, protegiendo y mejorando el estado de cabello durante su proceso.

En Isabel bedia y en Aveda  creemos que cada cliente es diferente, por ello formulamos tonos diferentes en base a la necesidad de cada consumidor. Nuestros coloristas pesan los pigmentos y hacen la mezclas perfecta para conseguir el mejor resultado personalizado, a través de bases con diferentes alturas de color y pigmentos puros que hacen predominar  unos reflejos de color totalmente únicos.

color semi permanente aveda

RESULTADOS SALUDABLES Y LUMINOSOS

Podemos resumir los beneficios de este nuevo Color Semi Permanente de Aveda en :

  1. No daña el cabello tras la coloración
  2. Consigue resultados y colores duraderos 
  3. Color personalizado y acorde con la necesidad del cliente
  4. Aporta alto brillo y vitalidad al cabello
  5. Producto versátil y rápido, tiene una exposición que puede ir desde 10 a 40 minutos dependiendo del efecto que queramos conseguir.
  6. Aporta al cliente un servicio único,  que da la  posibilidad de personalizar su color permanente, sus mechas, aportar luminosidad o un ligero tono sobre tono, etc.

Esperamos que esta nueva coloración te haya gustado y te invitamos a nuestro peluquería en Alicante para realizarte una consulta gratuita de color, no olvides que para ello te informamos de todos los posibles cambios de imagen que puedes realizar con tu color. También te recordamos que es conveniente que ante de realizarte cualquier servicio de color debes de hacerte una prueba alergia previa. Disfruta de tu cabello cada día y del color que elijas para iluminarte! :)

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: