Concienciación cáncer de mama en Isabel Bedia

Isabel Bedia

Concienciación cáncer de mama en Isabel Bedia

TODOS CON EL CÁNCER DE MAMA

Durante todo octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama en Isabel Bedia ,a través de la campaña y recogida de dinero de nuestra famosa y querida crema de manos de edición limitada BCA Hand Relief con aroma Beautifying de Aveda. 

Y es que, a todo el equipo nos encanta volcarnos en esta campaña ,con  cada masaje de manos y ritual que realizamos con esta crema somos conscientes de la necesidad que hay de investigar sobre esta enfermedad y el apoyo que podemos dar cada una de nosotros a familiares y pacientes que viven cada diá esta enfermedad, entre todos podemos!

Y es que la realidad es que cada vez hay más marcas en el mercado que con el lazo rosa apoya a esta causa donando parte del dinero del producto.También hay personalidades públicas de diferentes ramas del arte que con su imagen contribuyen a recaudar dinero para diferentes organizaciones y fundaciones del cáncer de mama.

Hoy queremos compartir con vosotr@s el granito que aporta Aveda,  firma con la que trabajamos en nuestra peluquería y centro de belleza en Alicante, a la lucha contra el cáncer de mama.

Aveda pertenece a una gran compañía llamada Esteè Lauder y la campaña sobre concienciación del cáncer de mama es la mayor iniciativa filatrópica de esta compañía desde que Everly.H Lauder la lanzo en 1992 con la creación del lazo rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad.

 

everly. h-lauder campaña cancer mama

LA MISIÓN DE ESTA CAMPAÑA

Es vencer al cáncer a través de la educación y la investigación médica. Durante 24 años la campaña a reunido a hombres , mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la luchar contra el cáncer de mama.

Las principales acciones de Esteè Lauder han sido:

  • Recaudar fondos para la investigación médica a través de donaciones y productos rosas con un total de 15  marcas como,  por ejemplo, nuestra maravillosa crema BCA Hand Relief con aroma Beautifying de Aveda. 
  • Emprender iniciativas de educación , sensibilización y recaudación de fondos a nivel mundial a través de sus empleados , socios y clientes. En este acción estamos englobados todos los salones de peluquería y belleza de Aveda, que cada año decoramos nuestro escaparate y salón, nuestra web y redes sociales con el color rosa. Vendemos entre todos este gran producto para tus manos y creamos más acciónes y actividades que contribuyan a la recogida de donaciones de nuestros clientes.
  • Iluminar edificios emblemáticos a nivel global para recordar la importancia de la salud de un pecho.
  • Compartir historias inspiradoras y educativas en redes sociales Y en BCAcamapaig.com

A QUIÉN APOYAMOS 

Durante todo el mes de octubre recaudamos dinero con la venta BCA Hand Relief con aroma Beautifying de Aveda para apoyar a la Fundación The Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Organización sin ánimo de lucro fundada por Everly H. Lauder  1993.

Actualmente es el mayor  proveedor de fondos a nivel privado en el mundo  para la investigación del cáncer de mama, logrando grandes avances en la prevención, diagnóstico, tratamientos y supervivencia del cáncer de mama. Además la campaña esta asociada con más de  60 organizaciones del cáncer de mama a nivel mundial para apoyar la investigación, educación y los servicios médicos.

En España los fondos recaudados se donan a proyectos de investigación científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

La crema de manos podrás adquirirla en nuestro salón y estará con nosotras hasta fin de existencias, no olvides que  BCA Hand Relief con aroma Beautifying de Aveda es de edición limitada. Es una crema con una fórmula extra rica que hidrata las manos mas secas y agrietadas.

Sus ingredientes emolientes  botánicos con antioxidantes y vitaminas A y E ayudan a reducir los signos de envejecimiento. Disfrutaréis además con el aroma beautifying a partir de la mezcla de romero, lavanda y bergamota.

Su precio es de 28,50€  del que  destinará 3€ a esta campaña Aveda con la ayuda de todos su peluquerias y spa colaboradores.

 

crema-aveda cancer mama

 

Esta campaña de concienciación del cáncer de mama ha tenido un gran impacto, porque esta presente y activa en más de 70 países y ha recaudado 65 millones de dólares para la investigación global, la educación y los servicios médicos. Además ha concedido 200 becas de investigación a través de la Fundación para la investigación sobre el cáncer de mama (BCRF) a nivel mundial.

Y es que las cosas no pasan solas… este año estamos comprometidos a recaudar 6 millones de dolares entre todos, con la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama 2016 (BCA), animamos a la gente con el lema ” Actuar Juntos para vencer el cáncer de Mama”

Todo cuenta llevar el lazo rosa, recordar a un amigo o familiar, compartir tu historia, hacer un donativo para la investigación de esta enfermedad que cada vez es más común y afecta cada día a la vida.

Hacemos también un llamamiento a las persona influyentes para demostrar su apoyo a esta comunidad global. Nuestros bloggers favoritos, actores, músicos, personalidades de los medios, médicos e investigadores de esta enfermedad, están invitados a apoyar esta campaña e inspirar a otros para apoyarla y promueva el bienestar y la salud.

Entre todos podemos vencer a esta enfermedad gracias a la investigación y a promover un cambio en la sociedad… buscando y compartiendo acciones individuales y hábitos para cambiar  nuestra forma de vida y la de los demás.

“Juntos. Nuestras acciones nos pueden acercar a un mundo sin cáncer de mama”

 

 

Categorías: Campaña Cáncer de Mama

Comparte el artítulo: