Corte de caballero en Alicante

En nuestro centro disponemos de un espacio exclusivo para el hombre, donde damos importancia a un corte de pelo personalizado, que se basa en la fisonomía, en el tipo de cabello, hábitos de vida y moda. Apostamos por incorporar las nuevas tendencias y transformarlas en cortes que sean cómodos y fáciles de peinar en casa.

Para conseguir nuestro objetivo incluimos en el corte de hombre las siguientes etapas que contribuyen a un corte personalizado:

  1. Diagnóstico del cuero cabelludo y cabello, para comprobar su densidad, elasticidad, textura, hidratación, etc.
  2. Puesta en común de la necesidades de la persona, posibles estilos, hábitos de vida y el estado de su cabello. En esta etapa estudiamos en profundidad los diferentes tipos de rostro, las entradas y patillas.
  3. Selección de varias imágenes que resuman todo los datos anteriores y elección de una que cubra las necesidades.
  4. Realización del corte de pelo.
  5. Explicación del mantenimiento en casa, consejos y trucos útiles para sacar el mayor partido a su corte. Etapa importante donde vamos a favor de la naturaleza del cabello y de su bienestar, aportando información de productos que texturicen y cuiden el cabello, evitando el uso excesivo de herramientas de secado.

Disponemos de toda una línea capilar de hombre, Aveda Men Pure-Formance hair care, que cubre productos de afeitado, cuidado de cuero cabelludo , cabello y productos de peinado formulados especialmente para vosotros y con aromas muy relajantes.

Para contribuir al bienestar de la persona durante este servicio están incluido los siguientes rituales: degustación de Tea Aveda reconfortante, ritual de los chakras de Aveda y masaje de hombros, cuello y cabeza con aceites corporales.

 

corte caballero en alicante

 

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos