Corte de mujer en Alicante

Nuestro corte de pelo une el concepto de creatividad con comodidad para conseguir el bienestar natural de la persona. Intentamos personalizar al máximo nuestros cortes, con el fin de cubrir las necesidades y que la persona pueda mantener el estilo en su casa con facilidad. Para conseguir nuestro objetivo dividimos el proceso de corte de cabello en varios pasos importantes:

  1. Diagnostico del cuero cabelludo y cabello, para comprobar su densidad, elasticidad, textura, hidratación, etc.
  2. Puesta en común de la necesidades de la persona, posibles estilos, hábitos de vida y el estado de su cabello.
  3. Selección de varias imágenes que resuman todo los datos anteriores y elección de una que cubra las necesidades . “ Una imagen vale más que 1000 palabras”.
  4. Realización del corte de pelo.
  5. Explicación del mantenimiento en casa, consejos y trucos útiles para sacar el mayor partido a su corte. Etapa importante donde vamos a favor de la naturaleza del cabello y de su bienestar, aportando información de productos que texturicen y cuiden el cabello, evitando el uso excesivo de herramientas de secado.

En nuestro corte de cabello intentamos a toda costa conseguir lo que todo el mundo quiere…. “ quiero un corte que no tenga que peinarme y que tenga que dedicarle poco tiempo”.

Para contribuir al bienestar de la persona durante este servicio están incluido los siguientes rituales: degustación de Tea Aveda reconfortante, ritual de los chakras de Aveda y masaje de hombros, cuello y cabeza con aceites corporales.

Centros especializados:

Peluquería en Alicante
Centro de Estética Oncológica

Servicios relacionados:

Contáctanos