Corte de niños en Alicante

Un espacio muy especial para corte de niños y niñas existe en nuestro salón, y no porque este ambientado, sino porque nuestros profesionales están formados para atenderlos y realizarles cortes personalizados a su cabello, edad, hábitos y por su puesto a su gusto.

Nos preocupamos de inculcar el cuidado del cabello y de su bienestar desde bien pequeños, utilizando el tiempo necesario para cada corte, lavado y peinado.

Nuestros cortes de niños están llenos de creatividad y de nuevas tendencias, utilizando las mismas técnicas que para un corte de adulto.  Siempre realizados desde el amor y la paciencia, a través de la confianza y el respeto del niño.

Asesoramos al niño y a los padres el mantenimiento en casa del cabello y cuero cabelludo, para que el corte resulte cómodo y se consigan la imagen y textura deseada.

Si el niño ya tiene edad para realizar sus hábitos de cuidado en casa le enseñamos todas las herramientas y productos necesarios para ello, creemos que es una manera de trabajar su higiene personal y de inculcar desde edad temprana el querer cuidarse. 

Los más pequeños de la casa disfrutarán también en el servicio d corte de cabello de los rituales de bienestar,  como el Tea Aveda reconfortante y del masaje relajante de hombros, cuello y cabeza. Esta parte le encanta!!!!

IMG_0658

 

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos