Diamond Lip Booster De Natura Bissè

Isabel Bedia

Diamond Lip Booster De Natura Bissè

Hoy os presentamos Diamond Lip Booster , un producto de Natura Bissè que os va encantar, porque es un lujosos y sofisticado sérum labial que además de proteger y reparar vuestros labios os va aportar un efecto volumen instantáneo. Pensaréis que no se puede pedir más en  un producto para los labios, pues,  si!!! También difumina vuestras arruguitas que forman el odioso ” código de barras” en nuestros labio y os deja un acabado glossy.

Estar muy atent@s que os vamos a descubrir en este artículo el nuevo lanzamiento  Diamond Lip Booster de Natura Bissè, os va enamorar!!

DIAMOND-LIP-BOOSTER-natura-bisse

Reconocer conmigo que los labios es una zona muy sensible y que a cualquier cambio se ven bastante afectados, además cuando tenemos los labios secos o como solemos decir “cortados” es una sensación incomoda  que afecta a nuestro bienestar e imagen. Esta más que comprobado que unos labios suaves y turgentes son sinónimo de belleza, salud y juventud.

¿ Por Qué es importante cuidar los Labios?

Los labios son  una de las partes más importantes del cuerpo humano ya que en nuestra etapa de bebés los labios nos permiten succionar la leche materna, hablar correctamente, expresan emociones y transmiten sentimientos, etc.  Además ellos tenemos las glándulas salivales que componen la mucosa de los labios.

Los labios nos permiten comer como ser humano, de una manea  muy diferente a los animales y disfrutar de los manjares mientras masticamos sin que se nos caigan de la boca, haciéndolo en cualquier postura. Y es que, no olvidemos que nuestro aparato digestivo comienza en la boca y por lo tanto comienza, como no, en los labios.

En cuanto a la comunicación, sin los labios no tendríamos una correcta dicción y nuestro vocabulario se vería limitado o literalmente incompleto de modo que la existencia de los labios nos  permite desarrollar nuestra comunicación verbal de una manera completa y nuestro nivel cultural.

Es un órgano que esta muy relacionado con la sensualidad de la persona, utilizado mucho en campañas de publicidad y cine como símbolo del erotismo. Es muy importante para la imagen de la persona y hace que nos sintamos mas favorecidos y atractivos en muchas ocasiones, por ejemplo, cuando los maquillamos. Los labios a través de la sonrisa son capaces de iluminar nuestro rostro.

Que sería un beso sin los labios… a través de ellos comunicamos nuestros sentimientos más profundos.

 

labios cuidados

 

Por todas estas razones y muchas más, Natura bissè a creado  Diamond Lip Booster, un avanzado tratamiento labial con ingredientes intensamente hidratantes y nutritivos, que tiene todos estos beneficios:

  • Hidrata y nutre intensamente
  • Con lípidos para un efecto acolchado, rellena y aporta turgencia a los labios (efecto volumen).
  • Repara y alisa, minimizando arruguitas y grietas.
  • Ideal para actividades al aire libre: antioxidante, refuerza la barrera cutánea y protege frente las agresiones medioambientales.
  • Su refrescante aplicador metálico permite un masaje que estimula la microcirculación.
  • Sutil acabado efecto gloss, con una textura nada pegajosa.

Sus ingredientes están pensados para conseguir un gran resultado y ser muy eficaces,  Diamond Lip Booster contienes esta maravilllosa mezcla 

  • Omega 5 ( ácido punícico), con propiedades regeneradoras, refuerza la barrera cutánea y protege frente a las agresiones medioambientales. Se acabaron los labios cortados por el frío, el calor y el dichoso viento!
  • Aceite de cúrcuma, con acción antioxidante, protege frente al estrés oxidativo y a los daños producidos por la radiación solar.
  • Vitamina F, incrementa la resistencia de la piel frente a las agresiones externas que causan el envejecimento prematuro, a la vez que nutre intensamente.
  • Colesterol, mantiene la jugosidad y flexibilidad de los labios y recupera la elasticidad.
  • Capsaincina, aporta un efecto volumen temporal mientras mejora la microcirculación.
  • Vitamina E, antioxidante e hidratante, con propiedades antiflamatorias.

Para que los productos tengan su efecto es importante el modo de uso, aunque Diamond Lip Booster es muy fácil de aplicar os vamos a dar  dos pasos importantes:

1.- Apretar ligeramente el tubo para que salga el producto a la vez que se desliza el aplicador por los labios.

paso-1-diamond-lip-booster

 

2.- Realizar un suave masaje con movimientos circulares con el aplicador metálico.

 

paso-2-diamond-lip-booster

 

Esperamos que os haya parecido interesante este nuevo producto  y deciros que aunque sea de la línea mas top de Natura Bissè tiene un precio bastante razonable, siendo de 52, 60€ e tubo de 15ml. Os invitamos a que compartáis esta información y a que vengáis a nuestro centro de belleza en Alicante a probarlo!!

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: