Diseño de barba

En nuestro espacio exclusivo para hombre ocupa un lugar muy importante la barba, porque es parte de la imagen de la persona y tiene que ir en consonancia con el corte de cabello, con su personalidad y con su fisonomía.

Somos especialista tanto en diseño como en arreglo y mantenimiento de la barba, bigote y perilla. Es un servicio totalmente personalizado:

  1. Realizamos un diagnostico previo del cabello y de la piel de la persona, teniendo en cuenta la hidratación y estado de la piel y de todo lo referente a la textura, elasticidad y características del cabello.
  2. Puesta en común de la persona, de su fisionomía,  gustos, hábitos, necesidades y del tiempo que pueda dedicar en casa a su barba. Dedicamos todo el tiempo necesario a la consulta porque creemos que es el camino para llegar a un servicio único.
  3. Selección de imágenes que resuman sus gustos y faciliten la personalización del servicio
  4. Realización del diseño o arreglo de la barba.
  5. Recomendaciones para el mantenimiento en casa. Creemos que un buen servicio no acaba en nuestro centro sino que tiene que durar hasta que la persona vuelva, por ello damos todas las herramientas necesarias para sentirse bien y verse bien en su día a día.

En el servicio de diseño o arreglo de barba esta incluido los rituales de bienestar de Aveda : masaje de cuello y hombros con aceites, te confortante de regaliz y toallas calientes aromatizadas.

Todos los productos para el hombre son de Aveda y están elaborados a partir de ingredientes 100% botánicos a partir del estudio de las plantas y flores. Cuidamos de ti combinando bienestar, belleza y respeto por el medio ambiente.

 

 

arreglo y diseño barba

diseño barba

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos