Estética Oncológica en Alicante

Contamos con un programa estético completo para cubrir las necesidades de pacientes oncológicos, poniendo todos nuestros conocimientos de peluquería y estética al servicio de estos pacientes.

Nuestra estética oncológica se basa siempre en tres etapas : en el antes, durante y después del tratamiento, desarrollando las diferentes citas y servicios a partir de cada etapa y necesidad. Durante todo el proceso acompañamos a la persona promoviendo su bienestar y adaptación a su cambios estéticos provocados por el tratamiento médico.

¿Cómo es nuestra forma de trabajar?

La primera visita es totalmente gratuita, dura aproximadamente 45 minutos. En ella se informa al paciente de forma muy suave sobre los cambios estéticos, siempre teniendo en cuenta el estado de la persona. Esta primera visita se adapta a sus preocupaciones inmediatas y consigue normalmente que el paciente se marche a casa más relajado.

En la segunda visita, realizamos la adaptación de la prótesis capilar y con ella van incluidos una serie de servicios, que suponen un asesoramiento completo. Tratamos todo lo que consideramos necesario para verse y encontrarse bien, ya que no somos una tienda de posticería, sino un centro integral de estética reparadora.

Estos servicios son: corte y personalización de dicha prótesis, uso y mantenimiento, taller de pautas de auto maquillaje, hidratación facial, capilar y de manos, cabeza de corcho y champú específico para cuero cabelludo.

Durante el resto del tratamiento hay una formación continuada telefónica y /o presencial para cubrir todas las dudas que le vayan surgiendo, y visitas frecuentes, para hidratación facial, capilar, manicura, pedicura especializada, etc.

Después del tratamiento nuestro trabajo consiste en seguir acompañando a la persona para conseguir recuperar la imagen deseada y recuperar sus hábitos anteriores o incluir nuevos.

Centros especializados:

Centro de Estética Oncológica

Contáctanos