Inhibit High Definition serum de Natura Bissè

Isabel Bedia

Inhibit High Definition serum de Natura Bissè

Para tod@s los que estéis preocupados por vuestras arrugas llega Inhibit High Definition serum el nuevo lanzamiento de Natura Bissè. Es un espectacular tratamiento que combina dos potentes formulaciones de alto rendimiento:  Inhibit High Definition serum y Inhibit High Definition patches.

Desde que esta firma comenzó hace ya casi 40 años cuenta ya con 200 productos productos en 30 países y está a la cabeza de la innovación y el desarrollo de cosméticos faciales y corporales, su compromiso con el cuidado de la piel revoluciona el mundo de la belleza en cada lanzamiento.

Este nuevo producto pertenece a una de sus líneas top que desde el 2003 marco un hito en la industria  con el lanzamiento de Inhibit y su vanguardista molécula Octamioxyl, capaz de relajar las contracciones musculares del rostro, responsable de la aparición de la líneas de expresión. Inhibit Collection es la mejor alternativa cosmética, llegando al corazón de la arruga para que tu rostro recupere toda su tersura y firmeza.

Desde entonces y tras año de investigación Natura Bissè da un paso más allá con   Inhibit High Definition serum, que tiene un poder superior para actuar sobre los signos visibles del envejecimiento, este sérum es capaz de inhibir, rellenar, tensar y reformar la apariencia de la piel como nunca antes lo había logrado un cosmético.

Y es que entre nosotr@s, si preferís un rostro natural y cuidado sin pasar por quirofano o por otras técnicas más invasivas para vuestra piel, el secreto esta en encontrar una cosmética avanzada y específica que nos ayude a llevar muy bien el paso del tiempo. Además si lo pensamos las arrugas son parte de nuestras vivencias, de nuestras tristezas y alegrías, son parte de uno mismo. Como siempre nuestra filosofía es siempre tanto en el cabello como en la piel promover el querernos, cuidarnos, mimarnos y querernos como somos, a vernos bien y encontrarnos mejor. Con el uso diario de  Inhibit High Definition serum lucirás una piel con un aspecto increíble, más joven, con una testura mucho más lisa y tus arrugas se difuminarán de una manera asombrosa, sin dolor sólo con tus mimos y este producto.

Efecto lifting y apariencia renovada

Y es que este maravilloso producto tiene todas estos beneficios:

  • Alisa y difumina las arrugas y las líneas de expresión
  • De acción redensificante, la piel se nota más llena y jugosa.
  • Combate la flacidez y la pérdida de elasticidad: piel más firme, flexible y tersa.
  • Mejora notablemente la hidratación, proporcionando un efecto relleno.
  • Suaviza la textura de la piel, realzando los rasgos faciales.
  • Previene la aprición de nuevas líneas de expresión y arrugas.
  • Su uso continuado permite combatir los signos de fatiga y de la edad.
  • Un potente efecto lifting, aporta una apariencia más renovada y rejuvenecida.

La fórmula avanzada y eficaz de Inhibit High Definition serum de Natura Bissè ha sido desarrolada con la exclusiva Skinform Molecular Technology, una revolucionaria tecnología que ha permitido crear una bioemulsión de absorción inmediata con gran capacidad para penetrar en el interior de la piel. Este tratamiento tiene 4 acciones principales:

1.- INHIBE, previene la formación de las líneas de expresión gracias a la combinación de dos potentes moléculas , Octamioxy y conotoxina, un novedoso neuropéptido relajante que contribuye a inhibir y relajar las contracciones musculares del rostro, consiguiendo alisar las líneas y pequeñas arrugas.

2.- RELLENA E HIDRATA, Dermafill Complex-III es una combinación de agentes súperrellenadores y súperhidratantes que incluye triple ácido hialurónico, Aquaxyl y colesterol, junto a otros poderosos activos expertos en aumentar la capacidad de la piel para absorber y retener el agua.  Los resultados son espectaculares, consigue un efecto relleno 76%, efecto hidratación inmediata en 90%!!

3.- TENSA, este serúm es multiactivo combina una gran cantidad de péptidos de cobre y de colágeno que mejoran la elasticidad, el tono y la textura de la piel.El extracto Phyto-lift ofrece un poderoso efecto lifting y tensor inmediato que ayuda a revelar un contorno facial más definido. Consigue un efecto lifting inmediato en un 71% y mayor firmeza y elasticidad 81%.

4.- REFORMA, la fusión de dos avanzados ingredientes biotecnológicos, BioMimetic Placenta ( activo biomimético a la placenta humana) y PDGF ( factor de crecimiento derivado de plaquetas) aporta un maravilloso cóctel de crecimiento , ayuda a una mayor revitalización cutánea.

La aplicación Inhibit High Definition serum es muy sencilla  sólo tienes que incluirlo en tu rutina diaria de esta manera:

  • Utilizar diariamente mañana y noche, después de limpiar y tonificar tu piel.
  • Aplicar de manera uniforme sobre el rostro, cuello y escote, o si prefieres por las áreas concretas que más te preocupen con un suave masaje hasta su completa absorción.
  • Aplicar la crema de tratamiento diario que uses.

El automasaje que debes de hacerte para una correcta aplicación es muy fácil con los dedos índice y medio abre la arruga a tratar y realiza un masaje circular para mejorar la penetración del producto.

A partir del 12 de septiembre del 2017 podéis adquirir este maravillosos producto, su tamaño es de 60ml y su precio es 557€, esperamos que os guste y que disfrutéis cuidando vuestra piel. Si necesitáis un diagnóstico de piel o un tratamiento facial de Natura Bissè te esperamos en nuestro centro de belleza en Alicante, no encanta cuidaros! :)

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: