Inhibit High Definition treatment de Natura Bissè

Isabel Bedia

Inhibit High Definition treatment de Natura Bissè

Hoy a nuestro blog llega Inhibit High Definition treatment de Natura Bissè, un innovador tratamiento para corregir las líneas de expresión que revoluciona el mundo de la belleza de la mano de la combinación de dos potentes formulaciones de alto rendimiento: Inhibit High Definition Serum e Inhibit High Definition Patches, capaces de alisa visiblemente la textura del cutis, ofreciendo una increíble acción rejuvenecedora que revela una piel de alta definición.

Inhibit High Definition treatment

Actualmente cada vez somos más las mujeres que buscamos además de una piel cuidada y natural,  una piel lisa y definida, queremos que nuestra crema o serum nos haga un efecto completo.

Y es que reconocer conmigo, que nos encanta vivir intensamente, expresarnos y ser nosotras mismas sin estar pendiente de si nos arrugamos o no, nos gusta la naturalidad y para transmitir esta auténtica belleza ha llegado  a nuestras vidas este tratamiento de Natura Bissè ,  Inhibit High Definition treatment para mantener nuestra piel radiante , espléndida y juvenil.

En 2003 Natura Bissè lanzo su primer producto de la colección Inhibit y desde entonces sigue investigando para revolucionar en el mundo de la cosmética a través de estos productos que son una la alternativa a los procedimientos médico-estéticos. En esta ocasión, innova con este tratamiento dual de élite que ofrece unos resultados sin precedentes suavizando las líneas de expresión.

Desde las primeras aplicaciones de  Inhibit High Definition treatment vais a notar como vuestras líneas de expresión y las pequeñas arruguitas se atenúan significativamente, a la vez que vuestra piel gana hidratación y queda mucho más jugosa. Cuando llevéis más días de aplicación , notaréis que día tras día el cutis se revitaliza y se queda más terso y tonificado. En tan sólo 4 semanas se consigue una piel de alta definición!

Os voy hablar un poco de cada uno de estos maravillosos productos, empezamos con Inhibit High Defintion Sérum . Es un Sérum concentrado con efecto lifting, de uso diario, difumina claramente las arrugas gracias a la exclusiva tecnología Skinform Molecular Technology de Natura Bissè, que ha permitido un gran fusión bioasimilable de ingredientes antiedad. (71%) En su composición incluye moléculas inhibidoras de las contracciones faciales, triple ácido hialurónico y agentes superrellenadores e hidratantes que aportan volumen y densidad a la piel desde el interior, además de péptidos reafirmantes e hidratantes.

Inhibit High Defintion Sérum viene presentado en un tamaño bastante grande para ser un sérum , cunde un montón, en 60ml y su precio es de 557€.

INHIBIT-HIGH-DEFINITION-SERUM-02

En este artículo me voy a centrar un poco más en  Inhibit High Definition Patches porque del maravilloso sérum os profundicé en un artículo anterior de lanzamiento.

Estos parches están desarrollados con la tecnología más vanguardista, avalada por 13 patentes y es que, estos novedosos parches transepidérmicos de relleno contienen entre 140 y 160 microagujitas indoloras formadas por poderosos activos rejuvenecedores: doble ácido hialurónico y conotoxina. 

Es muy curioso el mecanismo porque mientras la persona los tiene puestos en su rostro estos activos van penetrando directamente en la epidermis, donde se disuelven, rellenando las líneas de expresión y las arrugas desde el interior, mejorando de forma visible e instantánea la apariencia de la piel.

_INHIBIT-HIGH-DEFINITION-PARCHES-02

Sus beneficios y características principales  son:

  • Es un avanzado tratamiento superrellenador de arrugas.
  • Suaviza de forma inmediata las líneas de expresión.
  • Proporciona un efecto lifting de larga duración
  • Aporta volumen a la piel
  • Preserva la hidratación
  • Perfectamente adherentes, invisibles, indoloros y fáciles de usar.
  • Hipoalergénicos, sin alcohol, ni parabenos ni conservantes.

_INHIBIT-HIGH-DEFINITION-PARCHES-01

Ingredientes revolucionarios y mu eficaces:

  • Ácido Hialurónico cross-linkado(entrecruzado) de alto peso molecular, es uno de los rellenos dérmicos más utilizado debido a su macroestructura es más estable y menos propenso a degradarse, además permanece más tiempo en la piel que otros tipos. Su sólida estructura tiene un increíble capacidad para retener el agua, lo que mantiene la piel hidratada y saludable durante mucho tiempo.
  • Ácido hialurónico de peso molecular bajo, penetra más profundamente en la epidermis y tiene la capacidad de absorber las moléculas de agua, añadiendo volumen a la piel. Ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y potencia la síntesis de nuevo ácido hialurónico, proporcionando un efecto lifting a largo plazo.
  • Conotoxina, potente neuropéptido relajante, que ayuda a inhibir los continuos movimientos faciales causantes de las lineas de expresión. Es un igrediente que cosigue reducir de una manera considerable la arruga y su futura formación.

Inhibit High Definition Patches  es un tratamiento antiarrugas no invasivo con unos resultados espectaculares tanto inmediatos como a largo plazo que es muy fácil de utilizar, tienes en cada tratamiento semanal 5 parches que podrás colocar en las arrugas faciales que más te preocupen, están diseñadas de una manera anatómica para que queden más acopladas en la arruga. Tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Con el rostro y las manos perfectamente limpios y secos, abre el soporte de plástico y saca un parche. Sujetándolo por los bordes y sin tocar la parte central, retira con cuidado la película protectora y coloca el centro del parche en la zona elegida, presionando varias veces el adhesivo suavemente para fijarlo

paso 1INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES

  • Aplica los otros parches del sobre siguiendo el mismo procedimiento, lo más habitual es colocarlos en la zona del entrecejo, contorno de ojos y el rictus. Si tienes otras necesidades puedes probar en otras líneas de expresión.

Paso 2 INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES

  • Dejálos actuar durante 2 horas mínimo y, una vez retirados, sigue con tu ritual de belleza habitual. Para potenciar los resultados: aplica a continuación Inhibit High Defintion Sérum en la arrugas concretas dando un masaje para que penetren bien o puedes utilizarlo en todo el rostro y escote. Utiliza los 5 parches 1 vez a la semana, durante 4 semanas consecutivas. No existe ninguna contraindicación si queréis dormir toda la noche con los parches puestos, descubre cuanto tiempo necesita tu piel y cuéntanoslo por favor!

Paso3 INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES

Inhibit High Definition Patches , viene presentado en una caja de 4 tratamientos ( 5 parches) y su precio es de 350€, así que, ya lo tienes a la venta y puedes acudir a nuestro centro de belleza a que te expliquemos uso y te hagamos un diagnóstico de tu piel. Como cada lanzamiento que os presentamos siempre os recomendamos alternar estos maravillosos productos con las manos de una buena profesional, por ello te invitamos a ver todo los tratamientos faciales  de Natura Bissè .

 Esperamos que te haya parecido novedoso Inhibit High Definition treatment y si es así, te invitamos a que compartas y nos cuentes tus dudas y experiencias .)

 

 

 

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: