Lencería y ropa baño postmastectomía en Alicante

En nuestro centro disponemos de lencería y moda de baño adecuada tras una mastectomía, asesoramos en cada momento cuál es la prenda más adecuada, para post operación y mastectomía total y parcial.

 

Sujetadores post operación

Disponemos de sujetadores con bolsillos que albergan la prótesis con gran seguridad y firmeza, consiguiendo una forma muy natural. Al llevar la prótesis en lencería especializada la persona se va sentir muy cómoda y bien con su apariencia.

La lencería que disponemos en Isabel bedia cubre todas las necesidades técnicas y de confort, además de las orientadas a la parte de la imagen, consiguiendo una ropa interior bonita y con tendencia.

 

lenceria mastectomía

 

 

La colección de baño también esta muy pensada y adaptada para albergar la prótesis mamaria, aportando seguridad y comodidad para utilizar la prenda en cualquier actividad acuática. Podéis encontrar ropa de baño que se mantiene todo el año, más básica y especializada más para personas que realizan deporte todo el año, y prendas que cambian según la colección de verano. En ambos casos se tiene en cuenta a la hora de diseñar el tejido de alta tecnología y los colores de última moda.

 

ropa baño mastectomía

Centros especializados:

Centro de Estética Oncológica

Servicios relacionados:

Contáctanos