Manicura en Alicante

Si la cara es el espejo del alma, las manos podrían ser el fiel reflejo de cómo cuida una persona su cuerpo, de su estilo de vida  y en muchos casos de su estado anímico. En nuestro centro cuidamos de tus manos con tratamientos personalizados para tu piel , tus uñas y te ayudan a adquirir hábitos saludables, además de lucir unas manos bonitas y cuidadas.

Te ofrecemos varios tipos de tratamiento para tus uñas:

En todos los servicios de manicura se tratará la cutícula según sus características, mediante aceite de tratamiento se trabajará para separarla y cuando se necesite se utilizará los alicates de forma muy respetuosa para tu uña. Después del masaje de hidratación  en todas nuestras manicuras ponemos durante unos minutos toallas calientes,dejando tus manos totalmente relajadas.

manicura

Como en el resto de los tratamiento buscamos productos respetuosos con el bienestar de las personas y el mundo en que vivimos, para ello hemos elegido la firma Spa Ritual, productos de tratamiento de manos , pies y esmaltes veganos, naturales y con certificado ecológico. Los pigmentos para maquillar tus uñas son totalmente naturales , sin tintes sintéticos, parabenos, conservantes perjudiciales y productos petroquímicos.

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos