Manicura hombre en Alicante

Tener unas manos y uñas cuidadas es vital para nuestra presentación, ya que con nuestras manos nos expresamos, saludamos, nos comunicamos y firmamos documentos importantes en una reunión.

El cuidado de las manos para un hombre es muy importante, porque por un lado le gusta llevar las uñas limpias y cortas, y por otro lado porque es una parte del cuerpo que sabe que no se puede esconder, es parte de su presentación en su trabajo y en su vida social. 

Las manos en definitiva el reflejo de lo que es cada persona.

En nuestro espacio esclusivo para hombre tenemos tratamientos específicos para las manos y las uñas, en los que cubrimos las necesidades de cada persona y damos hábitos saludables para en mantenimiento en casa.

Ofrecemos al hombre dos tipos de manicura:

 

 

manicura hombre

 

 

 

En los tratamientos de cutícula en todas las manicuras trabajamos con productos específicos para esta zona, cortando con mucho respeto y cuidado, e intentando en la mayoría de las veces solo retirar la cutícula de forma natural.

 

tratamiento cutícula spa-ritual

 

Los productos que utilizamos son de SpaRitual y combinan belleza, bienestar y cuidar el media ambiente, siendo parte de nuestra filosofía y misión en nuestro centro.

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos