Maquillaje de novia

Para un día tan especial te ofrecemos un servicio de maquillaje de novia  personalizado, que concibe  el maquillaje como un elemento  primordial para tu imagen . Creemos en el concepto de belleza integral y que todas las partes contribuyen a la imagen deseada y al bienestar. El maquillaje de novia se inspira en el vestido elegido, en tu piel y forma de la cara, en la textura y color de tu cabello, en el tocado y por supuesto en el peinado . Todos esos ingredientes junto a nuestra profesionalidad crearán el maquillaje  de novia perfecto para ese día.

En este servicio esta incluido los siguientes tratamientos:

Todos los productos de maquillaje son de uso profesionales y duraderos, además de ser naturales y biológicos. Trabajamos con la firma Coleur Caramel, maquillaje que aporta color y tratamiento a tu piel.

Durante todos los servicios como parte de nuestra filosofía, disfrutarás de los rituales de bienestar: degustación de Tea Aveda, ritual de los chakras para elegir el aroma para equilibrarte y el masaje de hombros, cuello y cabeza con aceites para antes del lavado.

maquillaje novia

 

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos