Maquillaje para tus canas , Color Wow En Alicante

Isabel Bedia

Maquillaje para tus canas , Color Wow En Alicante

Te presentamos muy ilusionadas nuestro nuevo maquillaje para tus canas, Color Wow, y es que,  cuando comienza a salir nuestras canas y empezamos a teñirnos sabemos que nuestra agenda tiene que tener un hueco cada mes para ir a la peluquería. Mientras podamos controlarlas y aguantar un mes la cosa es llevadera, la cosa se complica cuando el porcentaje de canas es mayor que el de nuestro cabello natural y es casi imposible ir bien durante todo el mes! En este articulo os queremos presentar un producto que os va facilitar mucho el llevar el color “casi” perfecto durante más tiempo, Color Wow ha llegado a vuestras vidas!

No habíamos tenido ningún producto de estas características en nuestro salón, porque el resultado final no era muy bueno, dejaban el pelo sucio, mate , con grasa y algunos no cubrían bien las canas o el resultado era anti natural. Con Color Wow no sólo disimulas las canas y alargas el servicio de coloración unos días, sino que el cabello queda muy natural y se puede disimular también la raíz de las mechas, alucinante verdad?

Para las mechas y colores rubios disponen de tres colores que van desde el platino, rubio claro y a rubio dorado para cubrir todo tipo de raíz de mechas o la base en un tinte total . Lo más novedoso es que no cubre solo la cana sino que disimula la raíz oscura, quedando como si llevarás las mechas hechas desde hace poco tiempo!

 

color wow color platino para mechas

¿Que es Color Wow ?

es un polvo profesional que cubre la raíz inmediatamente a través de pigmentos naturales de origen mineral. Esta formulado sin parabenos , libre de cera y tintes.

Sin duda esto es una de los motivos de que lo hayamos elegido para nuestro salón, porque ademas de maquillar nuestras canas cuida nuestra piel y la respeta, es muy afín a los productos que utilizamos y a nuestra filosofía.

Es fácil de aplicar y además bastante duradero, porque no se va con nuestro sudor y es resistente al agua, permaneciendo en el cabello hasta que lo lavamos con champú. Deciros que no os tenéis que preocupar porque la forma que resiste al agua es muy cómoda, no se destiñe ni se escurre al contacto con esta.

Color Wow es un maquillaje tapa canas que se usa sobre la zona del cabello , es decir directamente y su aplicación es en seco.Dispone de un cepillo doble que permite personalizar la aplicación según la necesidad de la persona y también sirve para retirar el exceso. Se aplicara producto hasta que la cana desaparezca o se maquille  la zona si se trata de mechas o raíz oscura.

Para que os sea más sencillo os vamos a explicar su uso mediante un paso a paso de Color Wow:

  1. Coloca una cantidad abundante de polvo en el pincel o cepillo pequeño.
  2. Tensa el cabello que vayas a colorear lo máximo posible contra la cabeza.
  3. Presiona el cepillo firmemente sobre la zona a aplicar dando toquecitos, tanto en la zona de canas como en la zona de crecimiento. Se trata de depositar el producto, no arrastrar ni barre el polvo sobre el cabello porque sino no quedará la cobertura correcta.
  4. Deja secar unos minutos el producto y si es necesario con el pincel más grande elimina el polvo que hay en exceso en la piel del cuero cabelludo.

Aquí os mostramos unas fotos del antes y después  de realizar este paso a paso.

 

antes y despues de color wow

Esperamos que Color wow os ayude a llevar vuestro color en buen estado hasta que  visitéis vuestro salón de peluquería, ya no tengáis miedo si os pilla con canas un evento especial en vuestra casa os mandamos la solución. Os invitamos a visitar nuestro centro y os asesoraremos del color que os va mejor probando en vuestro propio cabello y raíz. Además este verano podrás disfrutar del bañarte en el mar y la piscina sin canas, Color Wow es resistente al agua!

Si te parece novedoso este maquillaje de canas  y te ha gustado el articulo nos encantas vuestros comentarios y que compartáis el contenido, gracias! :)

Si necesitáis que os aconsejemos cuál es el color de este producto más adecuado para vuestro cabello podéis pasaros en nuestra peluquería en Alicante, estaremos encantadas de ayudaros!

 

 

 

 

 

Categorías: Consejos

Comparte el artítulo: