Mechas de papel de plata en Alicante

Para nosotras las mechas de plata es una técnica de color muy creativa, porque podemos realizar todo tipo de veladuras personalizadas con diferentes funciones. Como potenciar un color, un flequillo, un corte, un contraste de color, aclarar el cabello u oscurecerlo…. Por ello nuestro esquema de trabajo y su particiones correspondiente varían según lo que queramos conseguir y están íntimamente ligadas a la creatividad del trabajo, a la luminosidad del cabello y al tono deseado.

Nuestra forma de trabajar las mechas de papel para llegar totalmente a la raíz si que esta definida y se realiza mediante la utilización de una tabla, confeccionada por nosotras misma , que nos permite tener una mayor fijación y precisión . Conseguimos unas mechas perfectas desde la raíz y respetamos la punta ya oxigenada en veces anteriores.

2015-05-20 11.15.04

Nuestra filosofía de trabajo se centra en el bienestar de la persona, de su cuerpo, de su cabello y de su piel, para ello en los servicios de coloración respetamos el tiempo necesario para conseguir la imagen deseada y no utilizamos técnicas de calor para agilizar el proceso. Nos basamos en una belleza lenta que respeta los tiempos y que trabaja a nivel holistíca, por ello en este servicio se realizarán rituales que contribuyan a dicho bienestar: degustación del Tea Aveda reconfortable, ritual de los Chakras de Aveda en donde elegirás el arome que te acompañe durante tu estancia y el masaje de manos con toallas caliente.

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos