Navidad en Isabel Bedia

Isabel Bedia

Navidad en Isabel Bedia

Desde finales de noviembre llega la Navidad en Isabel Bedia, todo el equipo empezamos a pesar ideas para nuestro escaparate. Nos encanta el concurso de Aveda de escaparate y cada año queremos innovar y y exprimir toda nuestra creatividad, y si ganamos algún premio pues mejor que mejor!

La verdad es que ningún año hemos compartido con todos vosotr@s la elaboración de nuestro escaparate navideño, cada año diferente y lleno de ilusión. Desde que estamos con Aveda hemos tenido unos árboles navideños al estilo Tim Burton en 2014 y nos visitaron los renos de Papa Noél en el 2015.

 

escaparate-navidad isabel bedia2014

 

escaparate navidad isabel bedia15

Este año a diferencia de otros empezamos a desarrollar otra idea, que consistía un árbol gigante de cajas forradas con imágenes que representarán la Navidad en todo mundo, nos dimos cuenta que era difícil elegir los lugares y la ejecución, porque no queríamos que nadie se quedará sin representación, casi misión imposible. Así que pensando y pensando, y buscando también inspiración…se nos ocurrió representar una escena cotidiana de la Navidad. 

De esta idea surgió nuestra preciosa chimenea, acompañada con un cómodo y bonito butacón y unas mantas maravillosas que invitan a arroparse como en casa. Toda la elaboración de la chimenea se ha hecho con materiales reciclados. con el papel y cajas de los pedidos de Aveda.

Este año cada una de nosotras ha participado y es que cada vez el equipo se entusiasma con la realización del escaparate navideño!

equipo-colaborando escaparate navidad isabel bedia 2016

Primero hicimos un tetris de cajas para diseñar la chimenea y los diferentes volúmenes, después buscamos las texturas que imitarán la piedra, la madera a partir de papel y por último pintamos ladrillo a ladrillo nuestra gran chimenea. Pincel en mano fuimos diseñando cada parte y disfrutando como cuando eramos niñas. Y es que este tipo actividades une más al equipo y nos hace pasar ratos muy divertidos, además de superarnos cada año.

Nuestra escena Navideñas esta provista de unos muebles y tejidos cedidos por un gran artista JG García Tapiceros, que con mucho cariño nos ha aportado mucho calidez a nuestro decorado. Gracias de corazón!

navidad-aveda isabel bedia2016-1

Y os preguntaréis porque hemos elegido esta escena de Navidad y para contestaros tenemos  que trasladarnos a nuestra infancia, a la noche de reyes que nos acostábamos todos nervios@s y más temprano que nuca para que pronto llegará el día siguiente. Reunirnos todos al calor de la chimenea junto al árbol de navidad para abrir los regalos, que emoción y cuantos recuerdos.

Queríamos que nuestro escaparate evocara todos estos recuerdos, aromas y sonrisas, porque en definitiva esto es  Aveda y su filosofía, que gracias a sus aromas te traslada a experiencias vividas, a recuerdos que tienes en tu interior y salen con el tratamiento de Aveda.

Cada Navidad transformamos estas fechas en un momento solidario, recuperamos el espíritu navideño de ayudar y cuidar al prójimo, gracias a nuestros Sets Navideños envueltos con el papel de Lofta que tantas sonrisas manda a Nepal y a sus productores, fomentando el comercio justo de la zona.

Vivimos las Navidades en Isabel bedia con la elaboración de cada detalle de nuestro escaparate y con la venta de nuestros cofres de una manera más diferente, menos rápida y llevando belleza y bienestar a cada casa y a cada árbol de navidad, porque creemos que entre todos podemos  cambiar este mundo que va tan deprisa, y también con los regalos que elegimos para navidad.

Muchas gracias a todas las clientas que nos acompañan cada año y depositan la confianza en nosotras. También muchas gracias a Aveda y a todo el equipo de Isabel Bedia por transformar el mundo de la peluquería en un lugar donde la belleza y el bienestar se unen con un mismo fín, cuidar a las personas y el mundo en que vivimos. Gracias!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017!

set navidad aveda

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: