Nuestra trayectoria

Isabel Bedia toma contacto con el mundo de la peluquería y la estética a la temprana edad de 16 años, con un centro propio, Hermanas Bedia, en el centro de Madrid y en una zona cuna de la “Movida Madrileña”, el barrio de Malasaña.

El enclave del centro provoca que, en poco tiempo, tenga clientes relacionados con el mundo de la publicidad, las artes y la moda, haciendo evolucionar su estilo hacia la peluquería creativa.

En esta etapa, las Hermanas Bedia llegan a realizar trabajos en desfiles de modelos y publicidad para marcas como Loewe y diseñadores como Armani, Versacce, Carolina Herrera, Jesús del Pozo o Vittorio & Lucchino. Continuando con esta trayectoria, en el último año, Isabel ha trabajado para desfiles de Javier Sardá en Alicante.

Fotógrafos de reconocido prestigio como Javier Vallhonrat o Paco Navarro se sienten también atraidos por su profesionalidad y su creatividad como colaboradoras de sus creaciones artísticas.

Durante los años 80 y 90, fundamentalmente con la marca Ángela Navarro, trabajan desde el back stage en los desfiles de la Pasarela Cibeles. A partir del año 2000 dejan la colaboración en la pasarela Cibeles y se centran en un nuevo camino enfocado a la belleza, como herramienta fundamental para ayudar a las personas enfermas de cáncer. Ponen sus conocimientos de belleza y peluquería para paliar los cambios estéticos producidos por tratamientos médicos. En este momento nacen los centros en Madrid y en Alicante de Estética Integral oncológica.

scan0004  scan0016

scan0015

En el año 1982, Isabel Bedia se traslada a Alicante, impulsada por la necesidad de vivir en un sitio más pequeño. Isabel abre, inicialmente, un centro con la marca inicial de las Hermanas Bedia que, posteriormente, cambia a la marca de su hermana, Ángela Navarro. Durante todos estos años, desde Alicante, la colaboración entre las hermanas ha sido continua en lo referente a la moda y la publicidad.

En el 2012 Isabel Bedia realiza un nuevo cambio de rumbo hacia una belleza más natural. Para ello, ha cambiado su marca de Ángela Navarro a su propio nombre, Isabel Bedia para acercarse a líneas de productos más naturales en peluquería, cosmética y estética, dentro de la cada vez más conocida filosofía ayurveda. En este gran cambio le acompaña la firma Aveda con la que coincide totalmente en misión: Cuidar el mundo en que vivimos y las personas , desde los productos que utilizamos hasta en la manera de trabajar, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo y responsabilidad.

Este acercamiento a productos y técnicas más naturales, está alineado con la evolución natural de su propio estilo de vida.

DSC_0003

 

Nuestra trayectoria