Nueva línea anti caída Aveda Invati Men™

Isabel Bedia

Nueva línea anti caída Aveda Invati Men™

Hoy os presentamos  el  Nuevo  tratamiento  Aveda Invati Men™, diseñado para cubrir las necesidades específicas del cabello de lo hombre, del cuero cabelludo y  de su caída.

invati men

Estamos encantadas con este nuevo lanzamiento, porque hay necesidades del cabello que podemos cubrir por igual en hombre y mujer con los mismos productos, como falta de hidratación, nutrición, brillo, etc. Pero en concreto aunque os parezca curioso,  la caída del cabello requiere ser más específico, debido a que los motivos y los efectos son muy diferentes.

Queremos conseguir los mismos resultados de la línea Invati, mejor producto vendido  desde el 2012 , con 29 premios por excelencia y valorado con 5 estrellas en la web de Aveda .

Con Aveda Invati Men™ vamos a conseguir el mismo resultado!!!

Todos perdemos entre 50 y 80 cabellos al día, al igual que nuestra piel nuestro cabello se renueva de natural. Los nuevos cabellos que nos van creciendo pertenecen a un nuevo ciclo de vida, que normalmente dura entre 2 y 7 años. Cuando todo va bien, este es el ciclo habitual pero en ocasiones el proceso se puede acelerar y sino hay nuevos tallos podemos encontrarnos con una caída más fuerte.

En el caso de los hombres la caída es principalmente debida a la genética, un 70%  y se conoce como la calvicie masculina. Suele comenzar en edad temprana  y de manera progresiva se ralentiza el crecimiento y el ciclo se reduce. También puede ser por medicamentos, estrés, cambio estacional, dietas desequilibradas y por problemas en el cuero cabelludo de grasa o caspa entre otros.

¿ Para qué Aveda Invati Men™ ?

Para 4 de cada 10 hombres la pérdida de densidad y caída del cabello es su segunda preocupación. Además el 77% piensa, lo que nosotras también pensamos , que las causas de pérdida de cabello son distintas en hombres y mujeres. Esta preocupación por su caída de cabello,  les hace cada vez buscar diferentes tratamientos y hay un crecimiento en la demanda de productos menos químicos. El 81% de los hombres les gustaría que hubiese de hecho más alternativas naturales para luchar contra la pérdida de densidad y caída del cabello.

MODO DE EMPLEO : 2 PASOS, UNA VEZ AL DIA, TODOS LOS DIAS

 Aveda Invati Men™esta diseñado está diseñado para cubrir las necesidades específicas de los hombres a través de un tratamiento que consta de dos pasos:

  1. Exfoliar el cuero cabelludo Aveda Invati Men™Nourishing Exfolianting Shampoo . Diseñado para combatir el exceso de sebo que puede obstruir los poros y , por lo tanto dificultar el crecimiento del cabello. También ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta, como un acondicionador. Su envase es 25% reciclable post consumo y 75% bioplástico. El ácido salicílico ayuda a eliminar la acumulación de grasa y restos de productos que obstruyen loa poros y ex foliar el cuero cabelludo. Su aroma es una mezcla refrescante de aceites esenciales con madera de cerdro y abeto con certificado orgánico.

         Aplicación: el champú posee una textura ligera y cremosa que permite aplicarse fácilmente.

  • Reparta el champú sobre el cabello y cuero cabelludo.
  • Masajea esta última zona para revitalizar y prepara después el segundo paso.
  • Finalizar con un aclarado abundante.

champu exfoliante invati

Envase de 250ml: 35€

  1. Fortalecer y redensificar el cabello con Invati Men Scalp Revitalizer.  Es un tratamiento inmediato que redensifica el cabello desde las raíces, a la vez que ayuda a mantener más tiempo el cabello. Cuando se masajea fortalece el cuero cabelludo, aumentando la micro circulación con una potente mezcla de plantas activas. Envase con aplicador 75% reciclabe post consumo y 25% bioplástico.

       Aplicación: Es un serúm de rápida absorción que se distribuye fácilmente con un masaje y redensifica y fortalece el cuero. Aplicar en línea recta sobre el cuero cabelludo, de delante hacia atrás y de izquierda a derecha, masajea muy bien y activa la zona,  sin necesidad de aclarado, sobre cabello seco o húmedo. Todos los días una vez al día,  a ser posible mejor por la noche, ya que estamos más relajados y sin tantos agentes externos .

scalp invati men

Envase de 250ml 63,50€

El amla es uno de sus ingredientes con certificado orgánico y contiene antioxidantes, como la vitamina C que ayuda a fortalecer y redensificar el cabello desde la raíz.

Como en todos los tratamientos y como todo en la vida, la constancia es el secreto de que algo funcione y el uso prolongado de Aveda Invati Men™ esta demostrado que 4 de cada 5 hombres afirman que nota su cabello más fuerte y grueso.

INGREDIENTES Y AROMA

Los ingredientes son 98% de origen natural que incrementan la densidad del cabello y reducen la caída.   Aveda Invati Men™, contiene una mezcla revolucionaria con ingredientes como el ácido salicílico derivado de la gaulteria, amla y una mezcla de potentes plantas activas :laurel, cafeína, ginseng y cúrcuma.

 

ingredientes invati

El aroma está también diseñado y pensado para los hombres. En eso también son muy diferentes con la mujer, siendo un aroma inspirado más en la madera  y los bosques.  El aroma de Aveda Invati Men™ contiene una refrescante mezcla de aceites esenciales que incluye aceite de cedro con certificado orgánico, aceite de abeto y otras esencias puras.

aroma invati

Nos encanta cuidarte con Aveda a través del diagnóstico personalizado del cuero cabelludo, porque lo importante para tener bien el cabello es cuidarlo por dentro y por fuera.

En la caída del cabello como ya os hemos comentado influyen varios agentes y es muy importante tratarla con constancia y en su inicio, incluyo como tratamiento preventivo ante un cabello fino y desvitalizado. En algunos caballeros con una predisposición genética es adecuado Aveda Invati Men™ como tratamiento habitual, al igual que hidratamos nuestra piel cada mañana, aportando diariamente energía  al cabello. Es una manera de controlar la caída y mantener el cabello más densidad.

En Isabel Bedia tenemos un espacio preparado para el hombre y toda la línea Aveda Men Pure-Formance Hair Carenos gusta especializarnos más en las necesidad del caballero tanto en corte, color como en todo el diagnostico capilar. Cada persona es única y diferente en nuestro salón y su imagen también. Además disponemos de un tratamiento complementario con esta línea anti caída , aportar densidad y volumen al cabello. Se trata de nuestro tratamientos mascarillas de barro a partir de una mezcla de plantas ayurvedicas.

Foto 11

Para despedirnos de  este nuevo lanzamiento Aveda Invati Men™,  queríamos compartir con todos vosotr@s que además de cuidar vuestro cabello y caída cuida el mundo en que vivimos, respetando su misión. Aveda esta asociado con Nisarga, India, usando su agricultura orgánica a través del suministro de su cúrcuma y de un sistema de extracción de este ingrediente que no daña el medio ambiente.

Nos gusta cuidar a las personas y el mundo en que vivimos…. te esperamos en nuestra peluquería y centro de belleza en Alicante.

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: