Nueva! Renew Morning cream de Aveda

Isabel Bedia

Nueva! Renew Morning cream de Aveda

Felices de presentaros Renew Morning cream de Aveda, crema de día que se une a la fantástica línea de  Tulasāra™ que a través de un cóctel de ingredientes naturales, botánicos y aceites esenciales acelera el proceso natural de regeneración hacia una piel más radiante y de aspecto más sano. Todos los productos que la componen trabajan en sinergia a través de  rituales y servicios avanzados que contribuyen a potenciar toda su luminosidad y despertar su belleza interior.

Renew Morning cream de Aveda, esta inspirado en el ritual de renovación de la mañana que propone el Ayurveda, es una crema de día con un 97% de origen natural que al instante consigue iluminar, suavizar las líneas finas y secas de expresión y fortalecer las defensas de la piel antes de comenzar el día.

Renew Morning cream de Aveda

Esta formulada y elaborada para aquellas mujeres que buscan productos naturales para su rutina de cuidado facial que den como resultado:

  • Una piel luminosa
  • Combata signos del envejecimiento prematuro de la piel como: las manchas, las líneas y arrugas de expresión
  • Recupera la pérdida de firmeza de la piel. 
  • Hidratación inmediata

Como ya os hemos contado en varios artículos sobre esta gama de productos y protocolo en cabina se basa en el Antiguo arte ayurvédico. Tulasāra™ significa moverse hacia el equilibrio en Sánscrito. Es una línea de rendimiento avanzado inspirado en el Ayurveda, el antiguo arte curativo de la India, que ayuda a acelerar la habilidad natural de la piel a auto repararse. En Isabel Bedia creemos que trabajar desde dentro tanto en la piel como en el cabello es la mejor forma porque se trabaja la necesidad y los problemas desde la raíz, se profundiza y eso se refleja mucho más en nuestro exterior, si estamos bien por dentro siempre transmitiremos eso.

El Ayurveda dicta que la mañana es un momento idóneo para renovar tu mente, cuerpo y espíritu. Es el momento esencial para los rituales de auto- reflexión y auto cuidado, para renovar el equilibrio mente cuerpo antes de enfrentar el día con motivación. Aveda busca alcanzar este momento con la Nueva Renew Morning Cream.

Seguramente si observamos nuestra rutina diaria probablemente tenemos un poco más de tiempo por la mañana  para dedicarnos a nosotras , porque no sé vosotras pero cuando la noche llega normalmente estamos agotadas y menos conectadas con nuestro cuerpo y mente, es un momento de descanso que como mucho nos permite hacer alguna respiraciones antes de dormir…no creéis?. Con la salida del sol puede ser un buen mini momento para empezar a florecer y prepararnos para afrontar el nuevo día con esta maravillosa crema!

cuidarte para empezar el dia

Renew Morning cream de Aveda, ha sido testada dermatológicamente, no causa acné, y sus efectos se puede percibir en todo tipo de pieles. El 100% de las mujeres mostraron una mejora inmediata en la luminosidad de la piel, y una mejora de un 139% en la hidratación de su piel. Tras 8 semanas de aplicación el 74% mostro una mejora significativa en la aparición de manchas de edad y de arrugas.

Sus ingredientes naturales principales son :

  • Regaliz, ayuda a reducir la decoloración proporcionando un tono uniforme de la piel.
  • Extracto de melaza, ayuda a reducir la apariencia de las manchas con el tiempo.
  • Extracto orgánico certificado del jengibre, ingrediente ayurvédico tradicional que actúa como antioxidante.
  • Extracto de romero, ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos.
  • Ingredientes minerales, proporcionan brillo suave minimizando la apariencia de los poros.
  •  Acetil hexapéptido– 8, fomenta la producción de colágeno natural y ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas.
  • La Sigesbeckia, planta medicinal que refueza la matriz extracelular de la piel dando como resultado un efecto lifting.
  • Antioxidantes derivados de plantas, incluyendo extractos de salvado de arroz y vitamina E derivada de aceite de girasol.

TM17_0004_v2_r1_crop

Renew Morning cream como todos los productos de Aveda tiene un aroma especial y que a través de la aromaterapia no sólo hace que la crema sea agradable sino que también contribuye al bienestar de la persona y de la piel.  Con jazmin orgánico certificado, manzanilla, pomelo y otras esencias puras de flores y plantas ayuda a alcanzar el momento de bienestar de la mañana y a equilibrar nuestro cuerpo y mente.

aroma crema tulasara

Para que la aplicación de esta crema sea más que el propio uso, queremos conseguir que al ponerla en vuestra piel tengáis un rutina saludable que os ayude a conectar con vosotras mismas. Porque, sabíais  que tenemos 46 músculos en la cara?, que os parece si para conocerlos mejor os damos unos sencillos ejercicios faciales inspirados en el yoga tradicional para energizar y despertar la piel.

A través de una serie de movimientos faciales podemos ayudar a aumentar la microcirculación y reducir la tensión muscular de su cara, siendo algo súper beneficioso porque si ahora mismo os centráis en esa parte de vuestro cuerpo notaréis toda la tensión que acumula a lo largo del día.

Baile de los oídos, presiona los lóbulos y tira de las orejas hacia fuera y hacia abajo.

yoga facial, baile de oidos

Saludos con barbilla, levanta tu barbilla hacia el cielo, relaja tu mandíbula a la vez y saca la barbilla.

yoga facial saludos con barbilla

Mejillas Florecientes, presiona tus labios que el dedo índice y el anular , sopla hinchando tus mejillas y abre los ojos.

yoga facial mejillas sonrientes

Ojos de Loto, cierra los ojos y aprieta los párpados firmemente durante 5 segundos. Abre los ojos y parpadea rápidamente.

yoga facial ojos de loto

 Y queremos terminar este artículo compartiendo con todas vosotras la parte que contribuye con nuestra misión y la de Aveda, una vez más esta gran marca se ha asociado con Nisarga, una empresa agrícola india de plantas ayurvédicas mediante agricultura orgánica. Es la encargada de suministrar a Aveda el jengibre orgánico que utiliza para la elaboración de Renew Morning cream.

Nisarga utiliza métodos de extracción de CO2 que no sólo es ecológico sino que también produce  potentes extractos orgánicos. Este apoyo a esta empresa esta ayudando a expandir este tipo de agricultura que es mejor para la tierra, los agricultores y todo el mundo.

Nisarga iagricultura orgánica con Aveda

Con Renew Morning cream de Aveda no sólo estarás poniendo una crema en tu piel, estarás contribuyendo con el mundo en que vivimos  y ademas dedicando tiempo a cuidarte, no olvides que cada mañana puedes encontrar un momento para conectar contigo misma, ver tus objetivos desde otra perspectiva, empezar el día cargada de energía, abrir tu mente y prepararte para estar más receptiva…cada día es único y comenzar así puede cambiar el transcurso de este:)

Si te ha gustado nuestro artículo y filosofía te invitamos a compartir y a que nos expreses lo que sientes…Gracias!

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: