¡Nuevo! Aveda Shampure™ Thermal Conditioner

Isabel Bedia

¡Nuevo! Aveda Shampure™ Thermal Conditioner

Hoy os presentamos un nuevo producto de Aveda  Shampure™ Thermal Conditioner, ideal para todos aquellos que deseen ahorrar tiempo en la rutina de lavado de cabello o incrementar la duración del peinado, al fin llego el primer acondicionador seco natural sin aerosol.

Después del gran éxito Shampure™ dry Shampoo llega este magnifico acondicionador para completar el sistema y el tratamiento en seco para el cabello.

Sistema capilar en seco Shampure de Aveda

Shampure™ Thermal Conditioner, un acondicionador en seco que proporciona todos los beneficios de un acondicionador sin la necesidad de mojar el cabello y secar. Es un producto a base de 99,8% de ingredientes de origen natural que no contiene aerosol y se aplica de medios a puntas.

Como Shampure Dry Shampoo refresca y revitaliza e al cabello mientras que rejuvenece su peinado, Shampure Thermal Conditioner suaviza, desenreda, hidrata el cabello y lo protege del daño térmico. Es la alternativa ideal para cuando no tenemos tiempo para lavar el cabello.

Como curiosidad de este gran producto y de toda la línea Shampure ™ os contamos que su aroma es el más emblemático de Aveda y el favorito de muchos  Fue especialmente formulado en 1989 en el propio Laboratorio de Aroma Botánico usando Aromaology ®.

“Aromaology ® es una ciencia exclusiva de Aveda,” dice Guy Vincent, jefe perfumista de Aveda. “Es la combinación de dos artes: la perfumería, el arte de hacer una hermosa fragancia y la aromaterapia, el arte de mezclar los aceites esenciales para que tengan un fin terapéutico.

” El aroma Shampure ™ resulta de una mezcla compleja con 25 esencias puras de flores y plantas, incluida la esencia de lavanda orgánica de Bulgaria y el ylang ylang orgánico de Madagascar. Las flores son recogidas a mano de madrugada para garantizar el perfecto estado a la hora de destilar los aceites esenciales. Otras esencias aromáticas y calmantes son la manzanilla y el petit-grain. “El aroma Shampure ™ tiene una nota dulce diseñada para crear belleza a la perfección, que evoca esa sensación de calma y bienestar”, dice Vincent.

Shampure™ Thermal Conditioner y Shampure™ dry Shampoo forman una pareja perfecta , dan un nuevo significado al concepto de “wash and go”. Diseñados para ser aplicados juntos, son la solución perfecta y completa para salir de un apuro los días que no nos lavamos el pelo.

 

Por un lado,  Shampure Dry Shampoo refresca y revitaliza el cabello mientras que rejuvenece su peinado, y Shampure Dry Conditionner suaviza, desenreda, hidrata el cabello y lo protege del daño térmico.

La gran mayoría de los champús en seco contienen aerosoles, porque crear champús y acondicionadores en seco sin aerosoles no es fácil. El sistema de Shampure Dry Shampoo y Shampure Thermal Conditionner es único e innovador. El envase está fabricado con un 25% de material reciclado post consumo y un 75% de bioplástico a base de plantas.

SENCILLOS PASOS A SEGUIR

Mientras que Shampure Dry Shampoo absorve el aceite y grasa de la raiz, el acondicionador suaviza, y desenreda de medios a puntas. Su aplicación es muy sencilla y no tenéis que dedicarle casi tiempo y ya veréis como vuestro peinado recupera su esplendor!

  1. Aplica el Dry Shampoo en la raiz y distribuye con los dedos
  2. Aplica de medios a puntas Thermal Conditioner.
  3. Peínalo a tu gusto con o sin herramientas térmicas. En este último paso tengo que daros una buena noticia si  usas herramientas térmicas Shampure Dry Conditioner también protege del daño térmico y deja el cabello con un aspecto más pulido.

cómo se aplica Shampure™ Thermal Conditioner,

La revolución del sistema capilar en seco ya ha llegado de la mano de Aveda,  con ingredientes naturales!! Puedes viajar, alargar tu lavado y peinado muy fácilmente si castigar y deteriorar tu cabello.

Si te ha parecido interesante este artículo y producto comparte con tus conocidos y déjanos comentarios, nos encantan!!

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: