NUEVO CHERRY ALMOND DE AVEDA

Isabel Bedia

NUEVO CHERRY ALMOND DE AVEDA

Hoy os presentamos la NUEVA  línea CHERRY ALMOND DE AVEDA, compuesta por un champú y acondicionador de uso frecuente con un aroma espectacular.

Es una línea ideal para todas aquellas personas que  os apasionen los aromas de Aveda y que vuestro cabello no necesite un tratamiento muy profundo o específico, ya que está enfocada para todo tipo de cabellos.

Hidrata suaviza y limpia en profundidad consiguiendo un cabello natural y bonito al instante. ¡Tendrás un cabello suave en un sólo lavado!

Cherry Almond de Aveda llega con un aroma muy especial para acompañar a nuestras otras líneas de cuidado básico  como Shampure, la más antigua de Aveda elaborada con 25 esencias de plantas y flores o Rosmery Mint, donde el frescor del romero y la menta refresca todos los sentidos!!!

Como os hemos comentado antes, es un sistema capilar que consta de tan sólo dos productos:

  • Cherry Almond shampoo limpia de forma suave y profunda, llenando todo el cabello con un aroma floral y dulce, dejándolo suave y brillante para conseguir una sensación al tacto de suavidad extrema. Su precio esta estupendo 18€, siendo el habitual en nuestras líneas básica de cuidado del cabello de 250ml de tamaño.
  • Cherry Almond conditioner hidrata en profundidad y desenreda al momento dejando el cabello suelto y natural. Su precio para ser un acondicionador esta súper bien, son 20€  y su tamaño es de 250ml.

separador flor almendra

 

INGREDIENTES NATURALES

Como todos nuestros productos de Aveda está elaborado con ingredientes naturales, además no esta testado en animales y somos la primera empresa de belleza en utilizar un 100 % de politereftalato de etileno (PTE) reciclado post consumo.

Por ello, ahora, más del 85 % de nuestros envases de PTE para el cuidado de la piel y peinado contienen un 100 % de materiales reciclados post consumo.

Los ingredientes principales Cherry Almond  de Aveda son:

  • Extracto de flor de cereza y el aceite de almendra dejan el cabello totalmente suave y brillante.
  • Una mezcla de aceite de coco y manteca de karité, sin siliconas, proporciona un rico y duradero acondicionamiento, suavidad y brillo en el cabello.
  • Aceite de Babassú y limpiadores derivados del coco, que limpian de forma suave y profunda. Estos ingredientes hacen que cuando nos estamos lavando nuestra cabello la espuma sea muy diferente a un champú normal, es menos abundante y la sensación de limpieza es como los jabones naturales que hacían nuestras abuelas, que conseguían que nuestro cabello chirriara.

 

separador almendra

 

SMELLS LIKE AVEDA

Desde que tenemos Aveda en el salón cuando entran nuestras clientas siempre les encanta el aroma que se respira, incluso cuando vienen por primera vez se asombran de que no huela a peluquería. Y es que esto es Aveda y por eso decimos que “huele a Aveda” es uno de nuestros pilares y diferencia fundamental.

Y es que lo aromas de Aveda son más que un olor o aroma, están diseñados para trabajar de forma holística, llegando al bienestar del cabello, del cuerpo y de la mente.

Nuestros aromas son formulados en el Laboratorio de Aroma Botánico de Aveda, mediante Aromaology® cuya ciencia es exclusiva de Aveda. Guy Vincent, jefe de perfumería de Aveda. “Es la combinación de dos artes: la perfumería y la aromaterapia”. 

El PureFume de Cherry Almond se define por:

  •  Está creado por un aroma de cereza y almendra de origen natural con 38 esencias puras de flores y plantas.
  • En el aroma floral afrutado se incluye ylang ylang, haba tonka y naranja orgánica

 

Cherry Almond  de Aveda es muy fácil de usar, como todos los productos naturales con ingredientes botánico puros hay que utilizar muy poca cantidad y aclarar con agua abundante.

Recordar que el Cherry Almond shampoo hace poca espuma y no por ello aplicaremos más. Los champús son para lavar nuestro cuero cabelludo en profundidad el resto de cabello se lava con la emulsión que provoca el producto no hay que aplicar más.

El condicionador Cherry Almond conditioner lo aplicaremos poca cantidad de medios a puntas, desenredamos y dejamos de tres a cinco minutos de exposición.  Y después de un aclarado abundante nuestro cabello ya esta listo para aplicar cualquier producto de acabado según el efecto que necesitemos, no olvidemos que todas las líneas de Aveda se pueden mezclar entre si !!

Esperemos que os guste Cherry Almond  de Aveda tanto como a nosotras, no podemos dejar de olerlo, a cada una nos recuerda algo diferente…y es que,  Aveda te traslada siempre a momentos felices que te recuerdan aromas vividos y enseguida los asocias a un bienestar muy intimo y único.

cherry almond aveda

 

 

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: