¡NUEVO! Cooling Balancing Oil ™ de Aveda

Isabel Bedia

¡NUEVO! Cooling Balancing Oil ™ de Aveda

Hoy os queremos presentar el nuevo Cooling Balancing Oil ™ de Aveda,  es la nueva reformulación de nuestro querido aceite Blue Oil  que tanto elegís en vuestros masajes de bienvenida en nuestro salón.

Cooling Balancing Oil ™ es un aceite 100% a base de ingredientes naturales y sin colorantes, que ademas de refrescaros con su aroma tiene  propiedades descontracturantes y ayuda a disminuir la tensión muscular en cualquier momento del día., gracias a su mezcla de menta y manzanilla azul con certificado orgánico.

Sus ingredientes son los que aportan estos efectos beneficiosos a nivel muscular, la menta es una  planta con muchas propiedades, entre ellas, antiinflamatorias y analgésicas. Por ello es recomendada para los dolores y la inflamación en los músculos ocasionados por un mal esfuerzo, una postura incorrecta en el trabajo, una noche en vela, los nervios, cargar peso, etc. Por otro lado, la manzanilla azul tiene propiedades calmantes y tambien antiinflamatorias.

Puedes aplicarlo en cualquier momento, cuando notes la tensión mientras estas frente al ordenador, después de realizar algún deporte o recién levantado después de una mala noche, lo importante es tenerlo en tu botiquín de belleza y bienestar. Se aplica fácilmente, tienes que masajear suavemente los puntos de presión en la zona a tratar,  para lograr que la piel se enfríe ayudando a disminuir la tensión muscular y activando la microcirculación. Cuando yo lo utilizo, que por cierto me encanta y alivia mucho, al principio noto bastante frescor pero es agradable no me causa frío en el cuerpo sólo en la zona, después un calor muy agradable.

Su aroma despierta el cuerpo y la mente refrescando la piel y los sentidos, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio. Por ello, es un aceite muy especial porque te hace sentir bien en general además de reducir la tensión muscular y activar la microcirculación.

Cooling Balancing Oil ™ de Aveda  también alivia los dolores de cabeza y abotargamiento, realizando masaje en la zona de la sienes y haciendo respiraciones profundas del aroma. Por ello está disponible en dos formatos, botella de cristal (50ml…26,00€) y Roll On Metálico (7 ml… 18,50€), inspirado en la antigua técnica de acupresión que permite trabajar zonas y puntos concretos, muy adecuados para los dolores de cabeza.

Cooling Balancing Oil ™ de Aveda

Rollon Cooling Balancing Oil ™ de Aveda

 La hierbabuena y la manzanilla azul son conocidas en la tradición ayurvédica por reducir el desequilibrio de Fuego. También  lleva Aceite de semilla de girasol con certificado orgánico que  proporciona una textura suave y deslizante para optimizar el masaje,  aceite de soja, semilla de limnanthes. El aroma refrescante de Cooling Balancing Oil ™ con menta y manzanilla azul con certificado orgánico.

Queremos acabar este artículo compartiendo cono vosotr@s 8 Formas de reducir la tensión con Cooling Balancing Oil ™ de Aveda:

puntos para relajar Cooling Balancing Oil ™ de Aveda

 

  1.  Aromalogía,  te invitamos a  aplicar el aceite en la muñecas y respirar.
  2. Cabeza y cuello, realizar un masaje en estas zonas con movimientos circulares. Te va ayudar a aliviar la tensión muscular.
  3. Pies,  para realizarte baño de pies o masajear directamente en la zona.
  4. Manos, automasaje de manos incorporando el aceite a la crema de manos habitual.
  5. Después de practicar ejercicio,  masajear los músculos después de realizar cualquier deporte.
  6. Para realiza Yoga,  aplicar en las sienes antes de practicar yoga, ayuda a la concentración y calma los sentidos.
  7. Ejercicios de relajación, durante episodios de estrés concretos, por ejemplo, el despegue de un vuelo o ante un examen.
  8. Masaje corporal,  como aceite corporal de masaje.

Esperamos que disfrutéis con este nuevo producto de Aveda y nos encantaría que compartierais con nosotras vuestras experiencias para poder añadir más usos a nuestra lista. Estáis invitadas a compartir también este artículo si os ha gustado, sin más a buscar momentos de bienestar!

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: