Nuevo Diamond Instant Glow de Natura Bissè

Isabel Bedia

Nuevo Diamond Instant Glow de Natura Bissè

Hoy os presentamos en nuevo lanzamiento de Natura Bissè, Diamond Instant Glow, el Innovador Express Mini-Lift en tres pasos que transforma el cutis en tan sólo diez minutos. Por ello, esta pensado en la mayoría de nosotras que llevamos un ritmo un tanto frenético y no tenemos tiempo para nada, pero nos gusta vernos bien, somos exigentes con el aspecto de nuestra piel,  nos gusta vernos luminosas y con la piel con aspecto joven!!!. Pues, si coincidís conmigo en todo lo que acabo de decir, abrir bien vuestros ojos y leer atentamente lo que os voy a contar…os va encantar!

Diamond Instant Glow incluye tres ampollas distintas en este tratamiento para casa  que  exfolian, iluminan y tensan, proporcionando unos resultados profesionales en nuestro hogar de forma rápida y fácil de usar. Es un tratamiento que tiene un efecto inmediato, los signos de fatigas desaparecen al instante, su efecto tensor hacer que las arrugas se difuminen y la piel quede visiblemente más lisa y aterciopelada.

Vuestra cara después de este maravilloso producto,será lo más parecido a la cara de un bebe y además es ideal para las que os guste maquillaros, porque es una base perfecta para que el maquillaje dure impecable durante horas.

diamond instan glow de natura bisse

No penséis que Diamond Instant Glow es para pieles más maduras o que es un tratamiento de choque, es ideal para usar en cualquier momento y para todo tipo de pieles y edades.

Como os he comentado consiste en la aplicación de tres ampollas y por ello, podemos decir que este tratamiento para casa consta de los siguientes tres pasos:

  1. Exfoliación Perfecta: PEEL, este peeling es uno de los productos estrellas  de Natura Bissè,  con ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) en ampolla de monodosis. Es una suave y efectiva exfoliación que renueva la piel, dejando el cutis más uniforme, con menos irregularidades, más suave y luminoso. Además lo prepara para absorber mejor el resto de tratamiento.
  2. Luminosidad al instante: RADIANCE, una refrescante emulsión sedosa con extracto de Ceratonia Siliqua (algarroba), niaciminamida, Sensorphine y aloe vera para una hidratación intensa. Este concentrado nos ayuda a recuperar la elasticidad y el confort de la piel tras la exfoliación , aporta una extraordinaria luminosidad y un tono mucho más homogéneo.
  3. Efecto tensor inmediato: LIFT, el tratamiento termina con un cóctel perfecto formado por el Phyto-lift Complex y el colágeno de alto peso molecular, esta fórmula forma una malla tensora sobre la piel, proporcionando un microlifting instantáneo y duradero. Al aplicarte esta ampolla vas a conseguir que mejore notablemente la textura cutánea, difuminar las malditas líneas de expresión que tanto nos preocupan y preservar la hidratación. Y si esto fuera poco, además gracias a la proteínas de soja y edelweiss tiene una acción regeneradora y antioxidante global.  Su aplicación es como a toques con la palma de la mano, evitando la forma que solemos hacer al repartir nuestra crema de día, es con mucha suavidad y lo que pretendemos es con nuestras palmas invitar a nuestra piel que absorba todos los beneficios de esta maravillosa ampolla.

Diamond Instant Glow tiene un precio de venta fantástico,  62€  el tratamiento de 12 ampollas de 20ml que permiten realizarse cuatro tratamientos en casa.

Como siempre os recomendamos en todos los lanzamientos y productos para casa,la importancia de combinar este tratamiento nuevo con la cabina estética. Os invitamos a que le echéis un ojo a los tratamientos de Natura Bissè que realizamos en nuestro centro de belleza en Alicante. Resulta una relación perfecta cuidarse una misma, que te cuiden y unir belleza con bienestar, ¿ Qué os parece?.

tratamientos faciales Natura Bisse en isabel bedia

El próximo el martes 21 de febrero tendremos en nuestro salón un Open Day para dar a probar este producto a nuestras clientas de Natura Bissè, realizaremos un tratamiento exprés con Diamond Instant Glow. No tardes en llamar y coger tu cita!

Si te ha parecido interesante este nuevo producto te invitamos a que compartas con tus amig@s y siempre nos gusta leer vuestro comentarios o dudas.

 

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: