Nutricosmética de Thalgo en Alicante

Isabel Bedia

Nutricosmética de Thalgo en Alicante

Llegan las Navidades y con ellas los cambios en nuestra rutina y los excesos en la comida. No sé vosotras pero desde el puente de diciembre comienzan un sinfín de comidas de amigas, empresas y demás. Al final  nos encontramos pesados  y nuestra báscula encima marca un par de kilos de más.

Hoy os voy hablar de unos productos de Nutricosmética perfectos para estas ocasiones y también para compaginar en dietas de control de peso.

Y os preguntaréis que es la Nutricosmética, pues son tratamientos por vía oral a partir de complejos alimenticios que favorecen algún aspecto de nuestra belleza, a través de los  activos y nutrientes que contienen.

Es un tratamiento que actúa desde nuestro interior  y normalmente están elaborados con ingredientes naturales, como extractos de plantas, oligoelementos, vitaminas, ingredientes marinos, etc.

La Nutricosmética se utiliza  sobre todo para reducir las arrugas, la grasa o la celulitis, y también para combatir el acné, conseguir una piel más firme, o incluso para obtener y ampliar el bronceado.

En el artículo de hoy os voy hablar de esta técnica de tratamiento para adelgazar, reducir la celulitis o mantenernos.  Os voy a mostrar varios productos que van hacer que vuestras Navidades no dejen huella, que  las digestiones sean menos pesadas y  mejores, en definitiva que os encontréis mejor.

Y es que llega el invierno y pasamos de las ensaladas ligeras, la fruta del verano a los platos más fuertes, sabrosos y ricos en calorías. Y con las Navidades además llegan los dulces, el turrón  y los brindis. Nuestro cuerpo va acumulando algún kilo que otro y sobre todo nos sentimos más hinchadas. Porque no sé vosotras la báscula para mí es lo de menos, lo que más me incomoda es sentirme hinchada y que mi barriga no se corresponda con el resto de mi cuerpo, el volumen que no se corresponde con el peso.

Para reducir el peso adquirido o ayudar en los días de exceso, esos días que sabemos que nos vamos a pasar,  os propongo:

Slim Control, para reducir el peso adquirido la firma de cosmética científica marina Thalgo, nos propone  un compuesto destinado a las personas que desean mantener su figura:

  • Después de una dieta, para ayudar a recuperar una alimentación normal
  •  Para gestionar los excesos alimentarios puntuales, perfecta para esta cenas Navideñas que tanta factura pasan en nuestro peso.

slim control nutricosmetica Thalgo

 

Producto que va en sobres stick formulados con:

  •  Neopuntia polvo de nopal (fibra lipofílica patentada procedente de las hojas de cactus) que ayuda a capturar las grasas y los azúcares alimentarios para favorecer su eliminación y limitar que se almacenen en el organismo.
  •  Extracto de alga azul Espirulina que ayuda a la inhibición de la enzima implicada en la degradación de los azúcares.
  •  Vitaminas A, D y E encapsuladas en micro-esfeas, que sustitutye la proporción de esas vitaminas liposolubres absorbidas por las fibras lipofílicas de nopal no asimiliado y compensa las carencias en vitaminas generadas por las dietas adelgazantes bajas en calorías. Además ayudan a conservar la energía y la vitalidad.

Se recomienda tomar un stick quince minutos después de las comidas ricas en grasas y en azúcares. El tratamiento ideal sería de quince días tras la dieta de adelgazamiento para estabilizar o de forma puntual tras un exceso.

Si necesitas más rapidez porque tu vestido de fin de año, de una boda o evento especial no te cabe y te queda muy estrecho, tenemos algo natural muy novedoso:

Slim 7, es apropiada para esos momentos que necesitamos adelgazar de una manera más rápida  esos kilos que se han puesto de repente  y no necesitamos una dieta larga.

¿ Porqué funciona ?

  • Té Verde, Favorece la termogénesi , impide el aumento de la masa grasa y activa la lipólisis a nivel de los adipocitos
  • Guaraná, Activa la combustión de los cuerpos grasos, aumenta el metabolismo de base  y estimula el organismo y mejora la resistencia
  • Reina de los Prados Diurética: favorece la eliminación de agua y favorece la reducción de la celulitis.
  • Rabillo de Cereza,  Drenante: permite luchar contra la retención de líquido. Depurativo y diurético: elimina las toxinas
  • Fucus Vesiculoso, Estimula el metabolismo y regula el tránsito. Favorece la eliminación de los depósitos lipídicos y de las toxinas
  • Palmaria Palmata Estimula el metabolismo y favorece la eliminación de los depósitos lipídicos. Además actúa contra el cansancio

slim 7 nutricosmetica Thalgo

Tiene una eficacia muy buena gracias a su fuerte concentración de activos, elaborada para una eficacia máxima : un 99,4 % de extracto de algas y plantas.

Si por el contrario necesitas perder peso y requieres una dieta y un tratamiento más específico te recomiendo  Slim LC de Thalgo. No te voy a engañar  todos los tratamientos de Nutricosmetica tienen que ir acompañados de una dieta personalizada para perder peso y deberá ir introduciendo los alimentos poco a poco, se necesita constancia y paciencia, y lo más importante adquirir hábitos que duren tras el tratamiento. No sirve adelgaza y volver a la misma forma de comer.

Potencia el adelgazamiento desde el interior para recuperar la forma y el peso ideal.  Gracias a un extracto de alga marrón con propiedades nutricionales únicas y a su acción adelgazante completa, Slim LC contribuye a activar la combustión de las calorías, estimular la liberación de la grasa almacenada en los adipocitos y limitar su asimilación.

Slim LC es una asociación exclusiva de activos extraídos de algas y plantas que actúan en sinergia para favorecer la pérdida de peso y el afinamiento de la silueta.

slim lc nutricosmetica Thalgo

Limitar la asimilación de grasa y azúcar. El extracto de alga marrón, ID-alG, reduce la actividad de los enzimas implicados en la digestión de azúcar y grasa. De este modo, permite frenar el almacenado, en los adipocitos, de una parte de la grasa y el azúcar procedentes de la alimentación.

Reducir la grasa almacenada. Los extractos de té verde y guaraná, ricos en cafeína, contribuye a estimular la liberación de la grasa almacenada en los adipocitos. Así pues, el tamaño de los tejidos grasos disminuye y la silueta se afina. El extracto café verde, gracias a sus ácidos clorogénicos, asociado al cromo, activa las enzimas que intervienen en el metabolismo de la glucosa. De este modo, el azúcar se metaboliza correctamente: se transformarán en energia para el organismo y no en grasa de reserva.

Quemar las calorías. El yodo que contiene el extracto de alga ID-alG, asociada a la cafeína, contribuye a quemar las calorías, aumentando es gasto energético del organismo.

Consejos de utilización:
1 cápsula al mediodía y 1 cápsula por la noche , tomar con un gran vaso de agua durante la comida. Cura de 15 días a repetir si fuera necesario. Slim LC debe administrarse como complemento de medidas dietéticas.

Lo más importante de este articulo  a parte de  daros diferentes tratamientos y opciones mara mantener vuestra silueta, es haceros consciente de vuestro cuerpo y de sus necesidades. Porque  lo que comemos es parte de nosotros y contribuye con nuestro bienestar, con nuestra autoestima.

Somos lo que comemos y cuando nos cuidamos, nos sentimos mejor y también nos vemos mejor.

A cuidarse!

 

Categorías: Sin categoría

Comparte el artítulo: