Pedicura y manicura en estética oncológica

En nuestro centro de estética oncológica tenemos muy en cuenta los servicios de manicura y pedicura, porque durante el tratamiento médico se deterioran bastante y no pueden realizar los mismos rituales que en uñas sanas.

Las manicuras y pedicuras son especiales y personalizadas , ya que las uñas de los pies y de las manos pierden su capacidad de protección y la cicatrización es más lenta. Por ello, no se cortará cutícula,  se emplearán esmaltes que no contienen tintes sintéticos ni parabenos, tampoco conservantes perjudiciales ni productos petroquímicos, además de  bases nutritivas y endurecedores. El limado de durezas se hará con un torno y con un pulidor, siempre con mecanismos suaves.

Realizamos exfoliaciones  a base de azúcar morena y aceites que contribuyen a eliminar de una forma muy natural las células muertas, podemos realizar este servicio en las tres fases del proceso médico. Después hidratamos y aplicamos mascarillas relajantes y calmantes.

El cuidado de manos y pies se realiza mediante un seguimiento continuado con el fin de cuidar y tratar las uñas, porque el deterioro durante los tratamientos médicos es muy grande.

manois-y-pies

Centros especializados:

Centro de Estética Oncológica

Servicios relacionados:

Contáctanos