Peinado de Novia en Alicante

Para un día tan especial te ofrecemos un servicio personalizado que utilizará el peinado de novia como una parte primordial para ese día. Creemos en el concepto de belleza integral y que todas las partes contribuyen a la imagen deseada y al bienestar. El peinado de novia se inspira en el vestido elegido, en la textura y color del cabello, en el tocado y por supuesto en el maquillaje. Todos esos ingredientes junto la personalidad de la persona harán el peinado de novia perfecto para ese día.

En el servicio de peinado de novia esta incluido la prueba, donde se realizarán dos imágenes diferentes basadas en todo el diagnóstico de cabello, en la imagen deseada y en el traje. Se cuidará tu cabello en hidratación y se marcará como si fuera el día de la boda, para estudiar la textura, densidad y durabilidad del peinado.

En este servicio disfrutarás de nuestros rituales de bienestar: degustación Tea Aveda reconfortante, ritual de los chackras para elegir el aroma que te equilibra y masaje relajante de hombro, cuello y cabeza con aceites antes de tu lavado.

Elaboramos tocados propios inspirados en nuestros recogidos y peinados de novia , que aportan luminosidad y contraste de volúmenes en el cabello . Son complementos personalizados con el vestido y quedan totalmente integrados en la imagen deseada.

Realizamos presupuestos para ir a domicilio, para días festivos y para bodas que necesiten un horario particular.

peinado novia  con tocado de espigas y cristal peinado novia con tocado elementos del mar recogido novia con tocado campestre recogido novia con hiedra

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos