Pelucas oncológicas

La peluca en estética oncológica es el servicio más demandado  ante la pérdida de cabello producida por los tratamiento médicos.

En nuestro centro contamos con una nueva generación de pelucas que se adaptan a los requerimientos específicos de los pacientes oncológicos. Teniendo muy en cuenta la sujeción de la peluca , que se hace a través de cintas u otros sistemas que eviten los pegamentos. Para su confección usamos tejidos hipoalergénicos y que permitan transpirar el cuero cabelludo.

Siempre intentamos seleccionar pelucas ligeras y confortables, que cumplan dos grandes objetivos: comodidad  y naturalidad.

En el servicio de adaptación de la peluca personalizamos al máximo, para conseguir una imagen muy fiel a la deseada por la persona, modificando el corte, la forma y eligiendo el color más similar.

Disponemos de varios tipos, desde pelucas a medida a pelucas estándar, siempre de cabello natural en las que el cliente podrá modificar color, forma y corte para conseguir el cabello e imagen de la persona. El mantenimiento de este tipo de pelucas es conveniente realizarlo en centros especializados.

También disponemos de pelucas de fibra o cabello sintético en las que se pueden hacer personaliza  el corte para adaptarlo a la imagen de la persona y contamos con una gran gama de color en cada modelo. Este tipo de peluca no necesita nuestro mantenimiento y se puede lavar con un cuidado específico en casa. Aqui tienes un video de como lavar una peluca sintética.

 

f nº 13f nº 14

Centros especializados:

Centro de Estética Oncológica

Servicios relacionados:

Contáctanos