Perfumes para cabello de Aveda, Pure Fume Hair Mists

Isabel Bedia

Perfumes para cabello de Aveda, Pure Fume Hair Mists

Hoy queremos presentaros una línea de productos muy especial, perfumes  para el cabello de Aveda  Pure Fume Mists . Reconocer conmigo que a todas nos gusta que nuestro cabello huela bien y sentirlo fresco, pues esta experiencia nos la hacen sentir estos nuevos perfumes de Aveda, el relax llega a nuestro cabello.

Para empezar a utilizar correctamente estos aromas debemos de olvidar el mito de que nacen para ocultar que no nos hemos lavado nuestro cabello o para disimular su mal olor. Los perfumes para el cabello de Aveda  Pure Fume hair Mists están pensados para todo lo contrario, son para dar un toque de glamoor y encanto a nuestro cabello, para refrescarnos a lo largo de nuestro día, sentirnos bien y acompañarnos en nuestra rutina diaria.

Es producto que puede incorporarse en nuestros hábitos de belleza diarios, no reseca el cabello y lo envuelve con esencias de flores y plantas puras que perduran a lo largo del día.

Elaborados con ingredientes 99% de origen natural, a base de aceites vegetales con certificado orgánico, semillas de kukui orgánico y aceite de girasol, ofrecen suavidad y brillo al cabello sin ensuciarlo ni apelmazarlo.

Perfumes para el cabello de Aveda Pure Fume Mists  consta  de 3 aromas que recrean los jardines asiáticos de Japón, el espíritu dinámico de Brasil y los exóticos aromas florales y especiados de Oriente medio. Puedes elegir  tú destino,  un viaje a través de los aromas le está esperando… ¿Cuál Prefieres?

 Mihana™ Pure-Fume™ 

Un exuberante aroma floral y picante con suaves tonos cítricos inspirado en los jardines exóticos de Oriente.

Aroma a base de  jazmín, mandarina con certificado orgánico, clavo y otras esencias puras de flores y plantas.

 

pure fume hair mist mihana

Marassona™ Pure-Fume™

Aroma con notas vibrantes y frescas a base de cítricos seguido de la seductoras  flores blancas tropicales y especias estimulantes de madera  inspirado en los bosques de Brasil.

El Pure -Fume aroma propio de Aveda contiene con una combinación de neroli con certificado orgánico, limón, ylang ylang y otras esencias puras de flores y plantas.

 

Pure fume hair mist marassona

 

Alanara™ Pure-Fume™

Aroma con una rica y detallada nota Oriental con especias exóticas, rosa e incienso inspirado en los aromas recargados de Oriente.

Aroma de madera de sándalo con certificado orgánico, aceite de oliva, y otras esencias puras de flores y plantas .

 

pure fume hair mist lanara

 

Los perfumes  para el cabello de Aveda  Pure Fume Mists son ideales para todas las personas que nos encantan el olor de nuestro cabello cuando salimos de la ducha, ese olor floral, cítrico, fresco, limpio que dura sólo un instante. Los perfumes capilares no nos abandonan tan rápido como el champú, acondicionador o producto de acabado, están pensados para que nos acompañen todo el día, para proteger nuestro cabello, darle brillo y suavidad, además cuidan nuestro cuero cabelludo porque no están elaborados como un perfume habitual, se acabó el poner colonia o similar en nuestro cabello, se acabó el dañar nuestro cabello con el alcohol !!!

Su aplicación es muy sencilla pulverizar el perfume a una distancia de unos 15 centímetros  entre una y dos veces al día, puedes llevarlo en tu bolso y aplicarlo cuando más te apetezca. Si al elegirlo lo combinas con tu perfume corporal conseguirás que ambos duren más y que el aroma te envuelva a un relax mayor. 

Como ya os he comentado tiene un formato en spray  y es de secado rápido, su envase es de 75ml y tiene un precio de 35,00€.

Si no usas perfume corporal puedes combinarlo con los sprays Chakras de Aveda y conseguirás además de un aroma muy especial equilibrar con él tu energía, según el chakra que más lo necesite!

Esperamos que este producto nuevo de Aveda te guste tanto como a nosotras, puedes venir a probarlo a nuestro centro de belleza y peluquería en Alicante, te esperamos! Gracias por compartir este artículo!

 

 

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: