Permanente de pestañas, realza tu mirada

Isabel Bedia

Permanente de pestañas, realza tu mirada

Cuando tengo que escribir sobre algún servicio o producto me es mucho más fácil si lo he sentido en mí misma, supongo que esto le sucede a todo el mundo porque lo transmitimos mejor. Hoy os voy hablar de la permanente de pestañas, para mí es un servicio espectacular, cuando lo probé por primera vez descubrí que tenía pestañas y mis ojos se hicieron más expresivos.

Mis ojos sin la permanente de pestañas  quedan más tristes e incluso el párpado queda más caído, la verdad es que cambia totalmente mi mirada.

Me parece un buen servicio porque en una hora conseguimos:

  • Dar una curvatura permanente y natural a nuestras pestañas
  • Conseguimos alargarlas de forma natural, al quedar más levantadas y no tiesas, la sensación es que son más largas y su aspecto también.
  • No tenemos que utilizar rizadores de pestañas que en ocasiones nos parten la pestaña y que si no sabemos utilizarlo nos dejan una forma antinatural, en mi caso no los utilizo.
  • Para personas que no nos maquillamos poco es muy útil porque al cambiar nuestra expresión, parece que estemos maquilladas se nos ve más favorecidas, más cuidadas. Esto me encanta porque es una belleza muy natural.
  • Para personas que se maquillan es un gran apoyo, porque su maquillaje de ojos y sombras quedarán más luminosos y su mirada más potenciada.
  • Si ponemos pestañas postizas para dar más espesor quedarán más integradas.

pestaña antes de la permanente

Mis pestañas antes de la permanente

pestañas despues permanente

Mis pestañas después permanente

El servicio tiene un protocolo y es muy importante realizar un diagnóstico de la pestaña, para elegir el rulo específico para la imagen deseada. Dependerá de la longitud principalmente y será a partir de diferentes tallas que van desde 2 hasta el 5 y nos permitirá que recoja bien toda el largo de la pestaña y que quede lo más natural posible.

permanente pestaña en isabel bedia

La duración de la permanente puede variar entre 1 a 3 meses, ¿por qué esta diferencia? Porque dependerá en la fase que este la pestaña cuando realizamos el tratamiento, y no podemos saberlo. Hay tres fases en la vida del cabello:

 

  • Anágena, fase de crecimiento dentro de folículo piloso, dura aproximadamente entre 35 y 40 días.
  • Catágena, fase de transición, donde el cabello deja de crecer y estará luciéndose durante tres semanas.
  • Telogena, fase de reposo que dura aproximadamente 100 días y donde la pestaña empieza a cae. Volviendo a empezar su proceso de vida.

El color de la pestaña también varía en cada persona y está íntimamente ligado a nuestra melanina, siendo una cuestión genética. También influirá el sol y los agentes externos a la hora de que este muy clara. Si nuestra pestaña es rubia y se aclara con facilidad podemos complementar con la permanente el tinte de pestañas. Quedando nuestra pestaña mucho más definida y se apreciará mucho más nuestra forma, además el tinte potencia mucho y da profundidad a nuestro ojo.

tinte de pestañas en isabel bedia

Servicio de tinte de pestañas

tinte de pestaña

Mis pestañas después de la permanente y tinte de pestañas

Para mí combinar ambas servicios es fantástico, porque mi pestaña es muy clara y cuando me aplico máscara de pestañas me dura muy poco, enseguida toco mis ojos y los froto sin querer quedándome hecha un desastre y con la ojera más marcada. Con esto, no quiero decir que el tinte sustituya la máscara de pestañas, si queremos además de color más grosor en nuestras pestañas tendremos que seguir utilizándola.

Si os habéis sentido identificadas conmigo y sobre todo con mis pestañas, os invito a que probéis este servicio. Eso sí, siempre eligiendo un buen centro y utilizando productos de mantenimiento para una mayor duración y para cuidar su belleza natural.

 

Categorías: Sin categoría

Comparte el artítulo: