Promoción Febrero. Stress Fix de Aveda Relaja tus 5 Sentidos

Isabel Bedia

Promoción Febrero. Stress Fix  de Aveda Relaja tus 5 Sentidos

Esta semana hemos pensado en tí y en tu bienestar. Imagínate disfrutar de un tratamiento que además de relajarte trate directamente tu estrés y ayude a la recuperación de tu cuerpo. Eso es Stress Fix de Aveda.

Vivimos en un mundo que cada vez va más deprisa, en donde  el estrés es parte de nuestro día a día y según la OMS( Organización Mundial de la Salud) participa en el 85% de las enfermedades que conocemos, debido al desgaste de otras funciones vitales y de nuestro sistema inmunológico.

El tratamiento que os ofrecemos esta semana gracias a su Aroma Stress Fix de Aveda clínicamente probado y su protocolo de actuación a través de: Aroma ,Tacto y Respiración reduce los niveles de estrés y ayuda a la recuperación tu organismo.

Desde el 9 hasta el 20 de febrero de 2016 tienes un 30% de descuento en este tratamiento, quedándose un precio final espectacular de 75€ a 52€.
Además podrás comprar todos los productos  de la línea Stress Fix de Avedacon un 10% de descuento , para que te lleves el bienestar también a tu hogar

coge tu cita

Tratamiento Stress-Fix
Descubre este momento
mágico y relajante

Stress Fix Beauty 1

Línea Stress-fix
Conoce los productos
para tu hogar

productos Stress fix Aveda

Spa Aveda 
Nos encanta cuidarte.
Descubre nuestro tratamiento

foto web 16

 

Categorías: Sin categoría

Comparte el artítulo: