Prótesis mamarias externas en Alicante

En nuestro centro  ayudamos a minimizar las agresiones sufridas en una mastectomía, utilizando prótesis mamarias de alta calidad, concebidas a partir de materiales muy suaves al tacto y delicados con la piel.

Son prótesis que se asemejan al seno sano en cuanto a peso, textura, suavidad, firmeza, y una temperatura similar a la del cuerpo, por lo que su uso es realmente confortable. Asesoramos según la necesidad y en el momento que se encuentre el paciente teniendo en cuenta el constante cambio de las mujeres después de la cirugía de mama, de las siguientes prótesis: postoperatorio, prótesis parciales y totales.

 

protesis mamarias externas

Llevar la prótesis adecuada contribuye a normalizar la imagen de la persona, transformando la silueta del pecho y equilibrando el volumen, quedando la ropa perfecta. La prótesis mamaria queda totalmente adaptada a la persona, de tal manera que hasta con el contacto directo, como una abrazo, no se notará que la lleva puesta. Estas características  aportan a la persona seguridad, confort y refuerzan la autoestima, siendo un complemento esencial para el estilo de vida de la mujer que ha tenido una mastectomía .

En el centro también disponemos de lencería femenina  y ropa de baño elegante y natural, preparados para llevar la prótesis, ofreciendo la combinación perfecta entre comodidad y diseño. También camisones, camisetas y vestidos con tirantes con bolsillos incluidos para la prótesis.

Centros especializados:

Centro de Estética Oncológica

Servicios relacionados:

Contáctanos