Rituales relax de Aveda

Los Rituales relax de Aveda son parte de nuestra filosofía y con ellos promovemos una belleza natural y a medida. Estos rituales son gratuitos y acompañan todos nuestros servicios de peluquería u belleza . Te despiertan tus 5 sentidos, con el masaje, el aroma, el sabor, la música relajante y la vista, porque cuando nos encontramos bien nos vemos mejor.

Ritual de Té Reconfortante: Una mezcla de menta, regaliz , albahaca e hinojo, calmante y relajante le da la bienvenida en cada visita.

 

tea aveda

 

Ritual de manos Aveda: ideal  para aliviar el estrés a través de dos sensaciones duales, aroma y tacto. Un tratamiento de rejuvenecimiento para las manos , tan olvidadas y tan importantes porque trabajan mucho. Este ritual se realiza junto a los servicios de coloración mientras su exposición o el propio lavado. Después del masaje aplicamos unas toallas caliente impregnadas del aroma de chakra que necesites.

Ritual viaje sensorial de aromas: una aventura sensorial guiada por Aveda a través de las  esencias de flores y plantas. Descubra nuestros Aroma Composition™de Aveda que le otorgarán una profunda sensación de bienestar y conexión con la naturaleza. Este ritual acompaña todos los tratamientos realizados en nuestro Spa de Aveda.

Ritual de Masaje de cuello y hombros: masaje que realizamos antes de los servicios de corte y peinado, ayuda a la persona y a nosotros a disfrutar el momento y dejar nuestra mente relajada.  Es una experiéncia de bienestar relajante que libera la tensión. Se realiza a través de los aceites corporales y de masaje de Aveda  Composition™ Oil.

 

aceite aveda

Ritual retoque de maquillaje: en todos nuestros servicios esta incluido un retoque de maquillaje con la firma Couleur Caramel, natural y biológica que cuida a la persona además de aportarle color y luminosidad.

Además de estos Rituales de relax de Aveda realizamos una consulta capilar para analizar las necesidades de la persona y de su cabello, como texturizarlo y mantenerlo en casa además de asesorarle en los productos necesarios para su imagen y hábitos de vida. Y en tratamientos corporales y faciales se realiza también una consulta de la piel.

 

Centros especializados:

Peluquería en Alicante

Servicios relacionados:

Contáctanos