Rizos sin encrespamiento

Isabel Bedia

Rizos sin encrespamiento

Os vamos a enseñar como mantener los rizos definidos  y sin  encrespamiento gracias a los productos de Aveda, estar muy atent@s!

Normalmente no se me encrespa el cabello en todo el año, pero al llegar el verano, la humedad y las altas temperaturas hacen que mi flequillo y a veces mi puntas se ondulen con un aspecto poco cuidado. Mi cabello normalmente es muy moldeable y según el producto que me aplique queda más rizado o menos.

En la mayoría de los caso las condiciones climatológicas afectan al cabello y a esto se suma  la  falta hidratación, su fibra exterior se vuelve áspera, pierde flexibilidad y todo su brillo. El cabello se reseca y algunos mechones se encrespan. Hagas lo que hagas, es imposible darle la forma que deseas.

Te presentamos en este post la última novedad de Aveda en su línea Be curly, específica para tratar el encrespamiento y para aquellos clientes que quieren realzar, intensificar y definir el cabello rizado: Be  Be Curly™ Co-Wash y Be Curly™ Detangling Masque

 

“El encrespamiento afecta a 3 de cada 10 mujeres por lo que en Aveda buscábamos poder ofrecer a nuestros clientes productos con los que lograrán unos rizos perfectos controlando de una forma eficaz el encrespamiento”

  • Be Curly ™ Co-Wash se trata de un champú-acondicionador 97% de origen natural y libre de sulfatos que limpia el cuero cabelludo del exceso de grasa a la vez que acondiciona el cabello y evita el encrespamiento, manteniendo los rizos hidratados hasta 3 días.
  • Be Curly ™ Detangling Masque es un tratamiento de origen 98% natural que desenreda, hidrata el cabello y ayuda a formar el rizo proporcionando una hidratación intensa sin dar peso al cabello. Su textura en crema permite su fácil distribución a través del cabello riza-do. Be Curly ™ Detangling Masque se recomienda para todo tipo de rizos desde un cabello ondulado hasta un cabello muy rizado

nuevos productos be curly de Aveda

¿CÓMO SE APLICAN LOS NUEVOS BE CURLY™ CO-WASH Y INTENSIVE DE-TANGLING MASQUE?

1) Aplicar Be Curly ™ Co-Wash sobre el cabello húmedo desde el cuero cabelludo hasta las puntas garantizando su distribución uniforme.

2) Realizar un suave masaje sobre el cuero cabelludo para una limpieza profunda.

3) Aclarar el producto y repetir el proceso si es necesario.

4) Aplicar Be Curly™ Detangling Masque sobre el cabello húmedo de medios a puntas.

5) Dejar actuar de 2 a 5 minutos en función del grosor del cabello.

6) Aclarar el producto con detenimiento.

 

Y a disfrutar del verano, de la playa…y de vuestro cabello rizado

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: