Sistema anticaída , Invati Advanced™ de Aveda

Isabel Bedia

Sistema anticaída , Invati Advanced™ de Aveda

Hoy queremos presentaros el Sistema anticaída  , Invati Advanced™de Aveda. Basado en la antigua sabiduría Ayurveda es un protocolo botánico para cuida tu cabello reduciendo  la caída, activando la circulación en el cuero cabelludo y aportando sensación de mayor densidad.

invati advanced linea

 

Ya muchos de vosotr@s conocéis la línea Invati de Aveda,  la más vendida a nivel global desde su lanzamiento en 2012 con más de 29 premios internacionales, pero este año reaparece con una nueva formulación que la hace ser más eficaz en su objetivo de minimizar la caída del cabello.

Y es que,  Aveda no ha parado de investigar en esta línea desde entonces porque cada vez hay más problemas que resolver , y porque tiene muy presente  la necesidades de sus clientes.

Con Invati™ han demostrado lo potente que son los ingredientes botánicos y que una vez más la naturaleza funciona. Si recordamos el nacimiento de esta gran línea tuvo mucho que ver con la sabiduría ayurvédica con los Drs. Upadhyay, del Maharshi Bhardwaj Clinic and Research Centre en India. El laboratorio de Aveda  creó la patente Densiplex, potente cocktail botánico a base de:

  • Ginsen
  • Cúrcuma
  • Arginina
  • Proteína de soja
  • Aceite de nuez de Kukuoi

 

Este Sistema anticaída  , Invati Advanced™ se basa en fusionar la antigua sabiduría ayurvédica con la tecnología moderna, una combinación muy potente en donde permanece lo antiguo con lo nuevo, consiguiendo que  cada segundos hay personas en el mundo usando productos de Invati™ .

imagen tecnologia invati 1 imagen tecnologia invati

Invati Advanced™ aporta estas soluciones a nuestro cabello:

  • Ayuda a exfoliar nuestro cuero cabelludo, favorece el control del sebo y realiza una limpieza profunda. Estas acciones no son nada agresivas, sino que el producto las realiza de forma natural y respetuosa, siendo adecuados para el uso diario y cotidiano.
  • Acondiciona el cabello, aporta flexibilidad y protección frente la rotura.
  • Espesamiento del eje del cabello, por ello la persona cuando usa esta línea siente que su cabello esta más denso y con mayor volumen .
  • Energía celular natural para promover la vitalidad de los cabellos para que parezcan más gruesos y completos.
  • Tratamiento de la senescencia, que es la pérdida de capacidad de crecimiento celular, típicamente debido al envejecimiento o como una respuesta protectora al daño celular inducido por agresores ambientales. Las células senescentes se acumulan a medida que envejecemos.
    La senescencia es un área recientemente reconocida de importancia en la investigación del envejecimiento del cabello, debido a la creciente comprensión de un papel en el envejecimiento visible general del cabello.

tratamiento senescencia con invati de aveda

En el nuevo sistema anticída Invati Advanced™  mantenemos los tres pasos que en el anterior sistema:

1.- Exfoliating Shampoo, Limpiar y sanear el cuero cabelludo

  • Exfolia suavemente, limpia y renueva el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de gaulteria.
  • Esta fórmula nutritiva limpia el cabello y ayuda a proteger de roturas durante el lavado con derivados de los aceites de coco y babasú
  • Crea una base óptima para el cabello más grueso, más fuerte. Con una mezcla vegetal de Epilobium, regaliz y algas
  • Las diferencias fundamentales con el anterior champú son: Fórmula mejorada, puede aguantar más aceites dando un efecto más acondicionador que el original, evitando la rotura durante el lavado. En el lavado se convierte en una fina y suave espuma y su aroma aún es más agradable

Champu exfoliante invati advanced

2.- Thickening Conditioner, Redensificar.

Su principal beneficio es proteger la rotura y además aporta:

  • Proporciona espesor y re densifica al instante sin aportar peso ayudando a proteger el cabello de la rotura.
  • Los aminoácidos derivados de forma natural imitan al propio cabello para fortalecerlo de raíz a puntas.
  • El Cabello queda más grueso y fuerte. El espesor de amla y polímeros aportan densidad instantánea.
  • Incorpora un nuevo polímero para espesar el cabello en raíz para resultado inmediato y dura todo el día.
  • Las diferencias fundamentales son: Fórmula mejorada, puede aguantar más activos para dar un efecto más acondicionante sin aportar peso al cabello. Además incorpora un nuevo polímero para espesar el cabello en raíz para resultado inmediato y dura todo el día.

Thickening Conditioner Invati de aveda

3.- Scalp Revitalizer, Activar

Apoyar energía celular para densidad

  • Reduce la caída del cabello ayudando a mantener el cabello durante más tiempo.
  • La fórmula con regaliz y vitamina E ayuda a acelerar la microcirculación con masaje
  • Se aplica una vez al día mediante masaje en el cuero cabelludo.
  • Las diferencias fundamentales son: Fórmula mejorada, mayor concentración, permite una sola aplicación diaria, haciéndolo más fácil para el consumidor. Redensifica de forma inmediata desde la raíz y penetra de forma profunda para fortalecer la Keratina natural del cabello. Luchando contra la senescencia.

invati scalp advanced de Aveda

Esperamos que después de este artículo tengáis las mismas ganas que nosotras de probarlo, estamos muy ilusionadas con esta reformulación porque con esta vida tan ajetreada que llevamos,  cada vez hay más problemas de caída y de densidad. Los cabellos sufren con más frecuencia épocas en donde se encuentran más tristes y con falta de vitalidad, y la caída deja de ser estacional para convertirse en algo habitual.

Para terminar os hemos preparado este cuadro resumen que muestra las diferencias generales más significativas de este nuevo Sistema capilar anticaída , Invati Advanced™de Aveda, ahora sólo fata que lo pruebes! :)

 

invati advanced de aveda

“Años de innovaciones investigadas han ayudado a inspirar los nuevos avances significativos del sistema Invati ™ para ofrecer un gran rendimiento del producto en un régimen más simple.”

invati advanced

 

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: