Spa Aveda en Alicante

Isabel Bedia

Spa Aveda,  renueva su equilibrio, recuperación y bienestar en Isabel bedia en Alicante.

SPA AVEDAInspirada en diversas tradiciones curativas de todo el mundo basadas en plantas, la filosofía del tratamiento de la piel y el enfoque de spa de Aveda llamada Naturaleza Elemental, parte de la creencia de que todo el universo , incluyendo la piel y el cuerpo, esta compuesto de cinco elementos: Infinito, Aire, Fuego, agua y Tierra.

Cuando los factores medioambientales y emocionales, como el estrés, provocan cambios en el equilibrio de estos elementos, pueden influir negativamente en la piel, en el cuerpo y en las emociones.

Junto con Aveda creemos que se puede restaurar el equilibrio de los cinco elementos de una forma holística, estimulando los cinco sentidos a través de aromas puros, productos basados en plantas y flores, tratamientos revitalizadores y experiencias sensoriales únicas.

Un aproximación profundamente innovadora, científica y multidisciplinar basada en productos de alta tecnología y el poder curativo del tacto.

Todos nuestros tratamientos están diseñados para resolver problemas específicos, por lo que la recuperación se inicia con una consulta, mientras disfruta de un baño podal aromático y de nuestro té delicioso de hierbas. El terapeuta de spa dialogará con usted para diseñar un tratamiento personalizado que restaurará el equilibrio de su mente y cuerpo.

Le ayudaremos a alcanzar el equilibrio a través de un profundo estado de bienestar, una salud mejor y una excelente imagen de uno mismo.

Tratamientos Faciales

Tratamiento Facial de Naturaleza Elemental

El objetivo de este tratamientos es restaurar el equilibrio de la piel, reparar imperfecciones y activar su poder de recuperación. Basándose en los resultados del Cuestionario de Naturaleza Elemental, el terapeuta diseñará un tratamiento facial personalizado que incluirá productos específicos según su tipo de piel, aromas esenciales y técnicas de masaje facial. Tratamiento ideal para todo tipo de piel.

Tratamiento regulador de grasa y reparador de imperfecciones al ácido salicílico outer peace

Tratamiento facial que reduce las impurezas e imperfecciones de la piel grasa y contribuye a eliminar el acné sin resecar ni irritar la piel. Especialmente centrado en la renovación de la piel y limpieza de los poros, notará una piel más pura, limpia, suave , corrigiendo el acné y previniendo su aparición.

Tratamiento facial iluminador a la turmalina botanical skin resurfacing

Tratamiento botánico que estimula la renovación de la superficie de la piel y es la alternativa natural de Aveda a la microdermoabrasión. Combinamos el poder de la turmalina con técnicas manuales, para suavizar la textura de la piel, reducir el aspecto de las líneas finas, disminuir el tamaño de los poros y aumentar la luminosidad, sin irritaciones ni rojeces.

Tratamiento regenerador y anti edad al aceite de argán green science

Este servicio profesional combina lo último en tecnología botánica con extracto de argán, jengibre tailandés y cactus con un masaje intenso realizado con una mascarilla Green Science de uso exclusivamente profesional para conseguir la estimulación del colágeno y la elastina de la piel, incidiendo así en las zonas con mayor tendencia a mostrar signos prematuros de envejecimiento, como los labios, las manos , el cuello, el escote y contorno de ojos.

 

Peeling facial a base de plantas perfecting plant peel peeling

Tratamiento en dos pasos que retexturiza la piel exfoliando las células muertas de su superficie, suavizando las líneas y arrugas , unificando el tono de la piel y matizando los poros para recuperar la luminosidad de la juventud. Esta clínicamente comprobado que Perfecting Plant Peel proporciona exfoliación y luminosidad instantáneas a su piel, un resultado similar al de un peeling con ácido glicólico al 30%, sin rojez y la irritación asociadas con estos productos. El resultado es una piel suave, refinada y uniforme. Una piel perfeccionada por la naturaleza.

SPA FACIAL AVEDA

Tratamientos Corporales AVEDA

Tratamiento corporal caribbean therapy para desintoxicar y nutrir la mente y el cuerpo

Restaura el equilibrio energético de todo el cuerpo mediante un masaje caribeño, suave y tradicional. Disfrute del poder hidratante de la manteca de mango y coco con aroma de vetiver y lima. Después de una exfoliación corporal en seco, se aplicará una máscara de algas desintoxicante, un masaje capilar y facial que aliviará la tensión.

Masaje de naturaleza elemental para liberar la tensión corporal y el estrés (stress-fix)

Un masaje personalizado basado en la Filosofía de la Naturaleza Elemental, realizado con el aroma Aveda de su elección. Las esencias puras pueden combinarse para adaptarse a sus condiciones físicas y mentales se utilizarán aquellas técnicas de masaje, entre las que se encuentran el masaje sueco de tejidos profundos, la reflexología podal, el trabajo energético y/o la acupresión, que más se adecuen a sus necesidades.

Masaje bioenergético chakra

Un innovador masaje que se enfoca en los 7 centros de energía vital, que combina los aromas de Chakra con un masaje de tejidos profundo, reflexología podal y trabajo energético de los 7 punto Chakra, lo que contribuye a devolver el bienestar y un estado de descanso y relax, y es perfecto para personas que acumulan estrés a nivel psico-físico.

Nos encanta trabajar con Aveda porque es una forma de vida, en donde en nuestro trabajo diario cuidamos a las personas y al mundo en que vivimos. Cada momento es único y nos hace sentirnos totalmente concentradas y en el momento, cada aroma y cada protocolo de masaje nos une en armonía con la persona.

Si quieres que te aconsejemos sobre tratamientos puedes visitar nuestro centro belleza ubicado en Alicante. Nos encantan vuestros comentarios! :)

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: