Summer Skin Vitality de Natura Bissè

Isabel Bedia

Summer Skin Vitality de Natura Bissè

Hoy queremos compartir con vosotr@s Summer Skin Vitality, un tratamiento de edición limitada para este verano de Natura Bissè a base de Vitamina C. Es muy especial y relajante,  se realiza en una hora y tiene un precio espectacular de 65€!

Y es que mejor momento para ofreceros este gran regalo, las vacaciones son para desconectar y recargar las pilar para el invierno, de buscar momentos  para mimarnos y darnos esos caprichos de los que quizá no podemos disfrutar durante el año, en definitiva sentirnos de vacaciones!!!

Además de relajaros en vacaciones  son meses en los que el sol, el viento y el mar pueden dejar huella en nuestro cutis. Por ello, puedes disfrutar en nuestro centro de belleza en Alicante de este tratamiento de edición limitada que ha creado Natura Bissè,  un delicioso ritual de belleza revitalizante, que además recupera toda la energía y luminosidad de la piel.

EL PODER DE LA VITAMINA C

tratamiento natura bisse

Y es que como todos sabréis el poder de la Vitamina C en nuestro cuerpo y nuestra piel es muy beneficiosos, es el básico del verano. La denominada vitamina del Sol ayuda a preparar al cuerpo fisiológicamente a las temperaturas muy altas, previniendo de esta forma los golpes de calor o exceso de sudoración. También ayuda a mantener la temperatura corporal a raya y su poder antioxidante favorece la producción de colágeno, protegiendo la piel del daño solar y los efectos de los rayos UVA.

Este tratamiento a base de vitamina C, ideal tanto para hombres como para mujeres, reafirma y reaviva la piel de rostro y cuerpo.

RELAJA TU CUERPO

 

Summer Skin Vitality de Natura Bissè,  es un tratamiento dividido en dos fases, cuerpo y rostro, y es  maravilloso porque destensa el cuerpo para que salgas totalmente renovado. Es una experiencia única en la que se consigue  una sensación de bienestar total, incluye un tratamiento corporal y facial.

Conectar con el aroma, disfrutarás de un viaje sensorial que te dará la bienvenida y te ayudará a relajarte. Además de hacer respiraciones e inhalar el aroma se realizará una alineación corporal.

Tratamiento aromático de espalda,  trabajaremos toda la parte de la espalda a través de 5 fases:

  • Goteo aromático acompañado con el C+C Vitamin Essence a lo largo de la espalda, empezando por la nuca y descendiendo por el área lumbar · A continuación realizaremos  maniobras deslizantes con las yemas de los dedos. Una delicia de aroma y tacto que sentirás en toda tu espalda…este goteo aromático es el paso a un masaje de espalda que va relajarte en todos los sentidos.
  • Maniobras de puntos de presión que se realizarán en varias series que van desde el sacro hasta la nuca.
  • Relajación muscular, en esta parte del masaje vamos a utilizar C+C Vitamin Aroma Balm, producto muy hidratante que ayuda a relajar a nivel muscular y que aporta una piel muy luminosa y relajada. Realizaremos con este producto amasamiento palmar y maniobras digitales a lo largo de toda la espalda.
  • Equilibrio de las articulaciones, a través de estiramientos a lo largo de toda las espalda y la cadera. Siempre van acompañados con respiraciones y la mayoría se realizan a través de posición palmar.
  • Ritual de toalla caliente, terminamos este masaje de espalda con una toalla caliente a lo largo de la zona y presiones desde la nuca hasta las lumbares. Es una sensación muy agradable que consigue una relajación absoluta de la persona.

 

ILUMINA TU PIEL

 

Este exquisito  tratamiento facial contiene un protocolo que despierta tus sentidos, aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Las fases de este servicio son muy parecidas a los faciales de Natura Bissè pero en esté se impregna en todo el aroma a cítricos y se utilizan los productos de C+C Vitamin Line. Disfrutarás con el siguiente protocolo:

  1. Higiene y preparación de la piel
  2. Exfoliación, con el maravilloso C+C Vitamin Scrub sobre rostro, cuello y escote. se realiza a través de movimiento circulares suaves.
  3. Masaje facial, a través de C+C Vitamin Cream en la cara, cuello y escote, trabajando el producto utilizando el Masaje Remodelante  de Natura Bissè.
  4. Mascarilla, aplicamos la C+C Ascorbic Soufflé Mask y dejamos en expsosicón durante 20 minutos. Durante ese tiempo disfrutarás de una masaje de pies y cuero cabelludo. ¿ Qué te parece?
  5. Protección y prevención, volveremos ha hidratar la piel del rostro y del contorno de ojos,  para terminar con la protección solar.

El tratamiento facial de vitamina C hidrata en profundidad y aporta firmeza, al mismo tiempo que repara el cutis del daño causado por los radicales libres después de la exposición al sol.

Es ideal para preparar la piel antes del sol, para cuidarla durante las vacaciones y para prepararla después de los excesos veraniegos para el otoño. Por ello, os recomendamos que probéis ya este fantástico tratamiento y que os aprovechéis de nuestros bonos para poder cuidar vuestra piel durante todo el verano con la maravillosa Vitamina C del Summer Skin Vitality de Natura Bissé.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo y dejarnos algún comentario, gracias por seguirnos!!!

 

Categorías: Natura bisse

Comparte el artítulo: