Talasoterapia en Alicante

Los beneficios del mar están presentes en Isabel Bedia a través de los tratamientos corporales de Talasoterapia de la firma Thalgo. 

Inventada en 1867, por el doctor La Bonnardière, la palabra Talasoterapia es la fusión de dos  palabras griegas “thalassa” (mar) y “thérapeia” (tratamiento), que significa “curar por el mar”. La Thalasoterapia es la utilización combinada de los beneficios del medio marino, el cual comprende: el clima marino, el agua de mar, los lodos marinos, las algas, la arena y otras sustancias extraídas del mar. En nuestros tratamiento corporales incorporamos todos estos beneficios en nuestras envolturas de Algas Marinas Micro-Estalladas de Thalgo  a base de, Laminaria, focus y Lithothamme. Gracias al proceso de micronizado y la bio afinidad de las algas con la piel, conseguimos una asimilación perfecta en el interior de las células .

Tratamientos de gran eficacia, que proporcionan al cuerpo los minerales y oligoelementos necesarios para su
equilibrio. Según las necesidades de las personas las envolturas están preparadas para conseguir diferentes beneficios como:

 

talasoterapia

Centros especializados:


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /furanet/sites/isabelbedia.es/web/htdocs/wp-content/themes/isabelbedia/content-pageservicio.php on line 26

Servicios relacionados:

Contáctanos