Taller Prepárate para el verano

Isabel Bedia

Taller Prepárate para el verano

El martes disfrutamos con nuestras clientas con el taller Prepárate para el Verano, y es que, la mejor forma de prepararnos es conocer todos los efectos que tiene nuestros hábitos y actividades veraniegas en nuestro cabello y piel, y por supuesto, saber que hacer para minimizarlos.

Así que en esto consistió el taller y también en compartir muchos trucos de belleza y peinados para sacar el mayor partido de nuestro cabello. Lo principal de esta época del año es sufrir lo menos posible porque hace mucho calor y nuestro cabello esta sometido a los cambios de temperatura. Es momento para reconciliarnos con nuestro cabello y aprender a texturizarlo para disfrutar de la playa y la piscina sin preocuparnos de peinado.

Para aprender a cuidar nuestro cabello en verano el taller era individualizado y con cita, durante media hora se asesoró a la persona y practicó diferentes peinados, como ondas al agua, trenzas en espiga, recogidos, trenza en espiral, engominados, coletas con efecto mojado,etc. También disfrutamos mostrando complementos con tiras o pañuelos que hacían que los peinados y recogidos fueran muy especiales y actuales.

taller sol 1

taller sol 2

Los cuidados de la piel lo hicimos a través de una Master Class dirigida a los cuidados básicos de limpieza . Las asistentes disfrutaron frente al espejo y practicaron en su piel los siguientes pasos de belleza:

  • Limpia , frase fundamental que permite oxigenar la piel y que debemos hacerlo mañana y noche.
  • Exfoliar, preparamos varios tipos de producto para que permitía hacer peeling enzimático, mecánico o químico, según el gusto de la persona
  • Tonificar, fase muy importante que ayuda a equilibrar el Ph de la piel y a que penetre mejor los principios activos de la crema de hidratación.
  • Hidratar
  • Proteger, fase fundamental que no podemos saltarnos en este taller y para todo el verano!!

Después de dar estas pautas explicamos las diferencias entre los protectores solares, la forma de usarlos y la frecuencia, muy importante para su efectividad.

taller preparate para el verano

 

Como siempre en todos nuestros eventos hubieron cosas ricas para comer, todas elaboradas pensando en esta época del año y llenas de propiedades antioxidantes, ideal para nuestra piel y cabello!!:)

taller preparate para el verano

En esta tarde tan especial nos acompañaron tres marcas maravillosas con las que trabajamos a diario, Aveda, Natura Bissè y Thalgo. Todas ellas aportarón detalles para todas nuestras clientas y dieron la guinda de este gran pastel. Muchas gracias!

taller de preparate para veranop

Un  placer disfrutar de este día, reírnos, aprender y compartir experiencias con todas vosotras. Estamos listas para que llegue el verano y encantadas de cuidar de vuestra piel y cabello en esta estación y durante todo el año. Muchas gracias por vuestra confianza!!!

preparate para el verano

Categorías: Eventos Isabel bedia

Comparte el artítulo: