Talleres Estética Oncológica Isabel Bedia

Isabel Bedia

Talleres Estética Oncológica Isabel Bedia

Nuestros  Talleres Estética Oncológica, una labor de las que estamos muy orgullosas porque damos muchas herramientas que ayudan a normalizar la enfermedad a nivel estético y en la rutina diaria.

En el centro de Estética Oncológica Isabel Bedia acompañamos al paciente antes, durante y después de su tratamiento médico, mediante nuestro programa estético, que tiene como objetivo principal potenciar al paciente el querer y mimar su cuerpo, mediante herramientas que cubran los efectos secundarios en su imagen. (conocer más el programa)

Para ello realizamos un servicio personalizado que se adapta a cada etapa y necesidad concreta y una formación continua en cada servicio realizado, dónde se tratan los hábitos saludables y lo que no se debe de hacer.

Nuestra experiencia en estos 15 años nos ha demostrado la importancia de informar y formar al paciente, siendo uno de las herramientas claves para promover el bienestar del paciente y dar normalidad a su vida cotidiana. La persona se siente más segura e independiente, a la hora de afrontar los cambios estéticos según le van sucediendo. Siendo una manera más progresiva y restando mucha ansiedad ante lo desconocido, porque dispone de las herramientas antes del cambio drástico.

Por ello hemos trasladado estos Talleres Estética Oncológica al ámbito público, para llegar a más personas que a nuestras propias clientas. A través de Fundaciones y Asociaciones, impartimos de forma gratuita, talleres monográficos a grupos de pacientes oncológicos, principalmente a mujeres.

En ellos a través de nuestros conocimientos de peluquería y estética oncológica aportamos las herramientas básicas de auto cuidado y compartimos nuestro programa estético y sus beneficios con más personas.

Disponemos de varios Talleres Estética Oncológica y también personalizamos según el grupo, necesidades y edades. Todos están dirigidos por la Directora y Asesora de estética oncológica Carla Bedia y  su equipo Raquel y Mabel. Nuestros talleres principales son:

  • Taller de cuidados básicos de la piel, donde se trabajan pautas diarias para la piel y productos adecuados.
  • Taller de maquillaje, resuelve las dudas y aporta herramientas para los cambios estéticos más comunes como caída de cejas, pestaña, cambio de tono, etc . Contribuye a devolver la normalidad al paciente
  • Colocación , mantenimiento y peinar una peluca
  • Colocación de pañuelos y uso de complementos
  • Taller de cuidados de manos y pies, aportamos hábitos muy saludable para el cuidado de las uñas y extremidades.

Los talleres de estética oncológica en Isabel bedia son totalmente prácticos, la teoría se va aportando con la experiencia de sentir los hábitos y herramientas en uno mismo. Son dos horas disfrutando de un momento de relax para uno mismo, en donde el paciente siente como el cuidarse y mimarse contribuye en su propio bienestar, porque cuando nos vemos bien, nos queremos, nos sentimos mejor.

foto taller estetica oncológica isabel bedia

Cuidamos mucho la colocación del taller, la decoración, los aromas que impregnan el ambiente, la música y la infusión que tomamos, todos esta pensado para despertar los 5 sentidos , y concienciarnos de nuestro cuerpo y bienestar.

Cada asistente tiene su espejo y su set de belleza, y van realizando todos los hábitos y pasos en su piel, en sus manos, en su peluca, etc . Todo el material lo aporta nuestro centro.

taller estética oncológica isabel bedia

Los productos empleados son acordes con nuestra filosofía y tienen también como fin promover el bienestar del paciente y cuidar de su piel y de su cuerpo. Tres firmas nos acompañan en los diferentes talleres:

  • Aveda, Cuidados de piel a nivel capilar, facial y corporal.
  • Couleur Caramel, en el maquillaje
  • Spa Ritual , para el cuidado de manos y pies

Marcas que tienen una misión común cuidar a las personas y al mundo en que vivimos, con una producción ecológica y sostenible, basada en ingredientes naturales y Biológicos. En todos los taller también colaboran de una manera muy activa, aportando un regalo muy especial con productos básicos de auto cuidado estético.

colaboracion Aveda Y colour Caramel

 

Los talleres nos enriquecen a nivel personal y profesional. Aprendemos de cada una de las pacientes que asisten y nos hace sentirnos cada día mejores personas.

Gracias.

 

 

 

Categorías: Sin categoría

Comparte el artítulo: