Texture Tonic de Aveda

Isabel Bedia

Texture Tonic de Aveda

Aunque se haya terminado ya el verano os traemos un nuevo producto de Aveda que os permitirá peinaros con una onda muy veraniega, llega  Texture Tonic!!

Y es que las ondas surferas se han convertido en un peinado básico para todo el año, es el equivalente a los pantalones “Boyfriend”, seguimos viéndolas en todas las revistas a las mejores modelos y Influencers de moda y belleza.

En nuestro salón y en la mayoría es un peinado muy solicitado de ahí que comiencen a salir productos que den como resultado un efecto de onda surfera que no reseque el cabello demasiado.

¿ Qué consigue Texture Tonic de Aveda?

  • Crea Textura natural “ Ondas surferas”.
  • Define al instante y mejora la textura natural del cabello creando un look deshecho y sin esfuerzo.
  • Ingredientes 94% de origen natural a base de caña de azúcar y sal. Su ingredientes principales consiguen este efecto, por un lado, la sal proporciona textura al cabello con un efecto despeinado y el azúcar de caña con certificado orgánico, proporciona un aspecto sano e hidratado con brillo natural.
  • Proporciona Textura natural con efecto despeinado y fijación flexible, dejando con brillo natural.
  • No aporta sequedad al cabello.
  • Para todo tipo de cabellos

ondas surferas con texture tonic de aveda

Tres ingredientes son los encargados de conseguir este tipo de ondas y como todos los productos de Aveda siempre cuidando el cabello, a la persona que usa y el mundo en que vivimos por la forma de elaborar el producto. Encontramos en cada envase :

  1. Formulado con una combinación única de sulfato de magnesio para dar textura al cabello.
  2.  La caña de azúcar con certificado orgánico, un humectante natural, ayuda a proporcionar textura tangible con brillo natural.
  3.  El pululano, un polímero de origen natural , crea textura y un estilo despeinado y fijación flexible para todo tipo de cabellos.

 

ingredientes texture tonic

La elaboración de este producto tiene una formulación un tanto curiosa y mágica, como en todos los productos antes de producirlos se realizan diferentes pruebas y con Texture Tonic de Aveda los estilistas llegaron a ayudar en su formulación gracias a “un accidente feliz”. Mientras probaban el desarrollo de dos productos , un spray de sal y otro de azúcar, los estilistas descubrieron que preferían los resultados obtenidos al combinar los dos productos.  Porque los sprays de sal pueden dejar el cabello demasiado mate y secarlo mucho,sin embargo el azúcar suaviza dicho efecto, dando un brillo natural.

 

ingredientes texture tonic de Aveda

Texture Tonic de Aveda consigue este efecto tan natural por la sinergia de ambos ingredientes, siendo muy curioso que ambos sean opuestos en sabor y complementarios textura para el cabello. Disfrutarás consiguiendo las ondas surferas que siempre has querido, como cuando sales del mar y tu cabello se ondula de una manera natural, con un look de efecto despeinado pero con una textura cuidada e hidratada.

Os vamos a contar tres maneras de aplicar este producto que permiten resultados diferentes y mantener el peinado en buen estado más tiempo:

  • Aplicar sobre el cabello seco de medios a puntas.
  •  Aplicar sobre el cabello húmedo para conseguir unas hondas suaves.
  •  Aplicar para refrescar el peinado a los 2 o 3 días desde el ultimo lavado.

Su textura es líquida y como veis muy fácil de aplicar ,  el tamaño es de  125ml y su precio es de  29,00€. Si te apetece saber más puedes acercarte a nuestra peluquería en Alicante y te haremos un diagnóstico capilar además de enseñarte a usar este maravilloso  producto.

Como en todos los productos de Aveda esta formulado con un aroma muy especial que contribuye con nuestro bienestarTexture Tonic tiene una aroma cítrico compuesto con jengibre orgánico certificado y Ylang ylang y Salvia. Tu cabello desprenderá un aroma muy fresco!

ingredientes texture tonic

Esperamos que os parezca novedoso este nuevo lanzamiento, nosotras estamos felices de tener Texture Tonic de Aveda en el salón  porque nos encantan los peinados con ondas y potenciar la textura de cada cabello. Si es así, os invitamos a que comentéis y nos mostréis  vuestros peinados con este producto, muchas gracias por seguirnos!

Categorías: Aveda

Comparte el artítulo: