Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían al día siguiente laborable al de la recogida, hasta las 20:00 horas. Si el destinatario está ausente, se le deja un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío. Pasado un plazo de 15 días, el envío será devuelto a origen. Proporcionamos un número de seguimiento para ver el estado del pedido en línea. Nuestro transportista es MRW.

Todos los productos de nuestra tienda llegarán entre un plazo de 24-48 horas salvo aquellos productos que requieran un trabajo de personalización o realizados a mano, como pelucas, pañuelos y turbantes oncológicos, diademas, collares y complementos, que llegarán en un máximo de 7 días laborables.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de un importe superior a 70 €.

Devolución del paquete

Nuestros productos están seleccionado y cuidados cumpliendo todas las normativas de calidad, sin por motivos ajenos a nosotros y nuestra voluntad,  podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. Isabel Bedia  se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor. 

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nosotros por teléfono o email.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Derecho de desistimiento

Isabel Bedia  ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero. El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web.
No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, productos de peluquería, etc.) desprecintados ni usados.

Al igual que en productos de estetica oncológica como las pelucas para ser devueltas, deberán estar en perfecto estado, sin manipular y con todas sus etiquetas y embalajes correspondientes.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de Isabel bedia por teléfono o email.

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado. 

  1. Contactar a través del correo electrónico contacto@isabelbedia.es o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 965 921 246 para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud. 
  2. Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Isabel Bedia enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 
  3. Una vez recibidos los artículos, Isabel Bedia le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén.